me quieren volver loco 2

me quieren volver loco 2


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para me quieren volver loco 2.

El mundo está loco, loco, loco

Después de una larga pena en prisión, Smiler Grogan se dirige a gran velocidad a un parque de California, donde escondió 350.000 dólares de un trabajo de 15 años atrás. Él accidentalmente cae sobre un acantilado, los ocupantes de cuatro vehículos bajan a ayudar. El moribundo Grogan da detalles de donde está enterrado el dinero y cuando los testigos no están de acuerdo en compartir el dinero en efectivo, una loca persecución se desarrolla en todo el estado.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Gloria es una bailarina exótica, quien, para su consternación, se le da un nuevo compañero en el club donde trabaja, Manu, un hombre joven y guapo, que, por desgracia, tiene poca experiencia en el baile. Manu viene de una familia prominente y respetable, pero piensa que el baile es algo divertido, y una manera simple de hacer algo de dinero. A pesar de un comienzo difícil, Gloria y Manu llegan a ser buenos amigos. Finalmente, Gloria y Manu terminan compartiendo un piso, pero cuando los padres de Manu anuncian que van a hacer una visita, él y Gloria tienen que transformarse de un par de libertinos en una normal pareja de la noche a la mañana.

Volver

Esta película es una historia de tres mujeres, una abuela, una madre y una nieta. Las tres generaciones se sobreponen ante toda adversidad que se les presenta en la vida, en la cual enfrentan el fuego y has a la muerte, pero con la fuerza y los deseos de vivir pueden sobrepasar todo.

 

Volver a morir

Una familia hereda una vieja mansión y cuando se mudan, descubrir que no sólo una pandilla de adolescentes maliciosos pasan el rato allí, también lo hace el espíritu enfadado de un actor fallecido, y se encuentran en una batalla en esta película de horror.

Orígen: volver a casa

Origen es una pelicula que nos muestra la vida de Cobb un ladrón de ideas capaz de leer la mente y dar tales ideas mucho antes de lo que piensan los demas, enrriqueciendose con el fuerte trabajo de otros el cual puede el convertir en un momento suyo. Sin embargo empezaran a sospechar de el por lo que ya no robara las ideas directamente, por el contrario se las dara a otros y se apegara a ellos para recibir una buena parte por la idea vendida.

Su unica finalidad es juntar el dinero necesario para poder volver a ver a sus hijos y brindarles todo lo necesario, para que estos no sufran las peripecias que el llego a sentir en un momento de su vida, aunque para lograrlo tenga que usar las mas bajas artimañas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.