melody fair

melody fair


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para melody fair .

My fair lady

My fair lady cuenta la historia de una mujer de alta sociedad que se vera enamorada de un hombre muy caballero, el cual le ofrece su amor sincero pero con un solo defecto para su familia que es la falta de dinero.

Sin embargo esta mujer hara hasta lo imposible por luchar por su amor, y el hombre luchara hasta el final para mejorar su vida y darle algo muy bueno a su amada, como a lo que ella siempre estuvo acostumbrada. Es asi como saltaran muchos obstaculos logrando triunfar y viviendo felices.

Melody

Después de un accidente, Mona, una música consumado, y ‘El Dirge’ caen en coma y se encuentra en un estado de ensueño de su mente subconsciente. El Dirge descubre que no tiene control sobre Mona. Le gustaría mantenerla en este estado, para que ella puede ayudarle a avanzar en sus habilidades musicales. El Dirge debe decidir si dejarla ir o mantenerla así.

Melody’s Smile (La habitación de los muertos)

Es de noche, y nos encontramos en la mitad de un campo de turbinas eólicas, dos informáticos en paro arrollan a un hombre que apareció de la nada. Junto a su cadáver, una maleta llena de billetes: dos millones de euros disponibles y sin ningún testigo. La mañana siguiente del accidente, la policía encuentra el cuerpo de Mélodie, una niña ciega. La misma noche otra niña es secuestrada, en esta ocasión diabética. Sus horas están contadas por la falta de medicamentos. La policía empieza a trabajar contra el reloj..

White: The Melody of the Curse terror música

Esta pelicula trata sobre un grupo de chica que forman un grupo musical llamado “Pink Dolls”, pero siemre han sido relegadas a segundo plano, pèro cuando sacan una nueva canción “White” que causa sensación aunque el origen de la misma es desconida. Los “PinkDolls” incluyen a Eun Joo quien es una ex bailarína de breakdance, a Jenny que es una cantante insegura que cuenta con golpes de notas altas, A Rang, una cantante que es adicta a la cirugía plástica, y por último a Shin Ji que no canta, pero es buena en el baile del rap. El grupo alcanza popularidad y a la vez comienzan los celos entre ellas por convertirse en la vocalista principal. Cuando una de ellas llega a ser la primera vocalista sufre un terrible accidente y así una por una hasta que Eun Joo revela el secreto de la canción por considerarla maldita.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.