mente indomable

mente indomable


mente indomable

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mente indomable.

En la mente del asesino

Un representante de la ley se debate entre la justicia y la venganza personal en este drama de acción.

Mente Criminal

Un psicólogo forense (Collette) tiene la tarea de determinar si un menor debe enfrentar cargos de asesinato por matar a su compañero de escuela.

Mentiras de la mente

Un asesino en serie siembra cadáveres que llevan a la policía el pasado oscuro de dos hermanos y una mujer …

Aro Tolbukhin: en la mente del asesino

Aro Tolbukhin en la mente de Del Asesino es un semi-documental sobre la vida del asesino en serie Aro Tolbukhin. Las entrevistas y reconstrucciones cuentan la historia de un hombre húngaro que fue condenado a muerte ante un pelotón de fusilamiento en Guatemala. Se crió en Budapest con su hermana gemela, Stella y huyó para unirse a la marina mercante durante la invasión rusa de 1956. Después fue detenido por quemar vivas a siete personas en 1981, confesó a cerca de 20 otros asesinatos durante la Guerra Civil de Guatemala.

Viaje alucinante al fondo de la mente

Un científico de Harvard lleva a cabo experimentos sobre sí mismo con una droga alucinógena y una cámara de aislamiento que puede ser lo que le causó una regresión genética.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.