mi encuentro conmigo

mi encuentro conmigo


mi encuentro conmigo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi encuentro conmigo.

Encuentro con el peligro

Lory es una chica que viaja con su novio, acompañándolo en un viaje de negocios. Lory se instala en el hotel y espera el regreso de su novio, pero el nunca llega, cuando ella lo busca se da con la sorpresa que en su oficina nadie lo conoce…

St. Elmo, punto de encuentro

Un grupo de amigos, acaban de salir de la universidad, y deben luchar con las responsabilidades de la edad adulta. Su principal problema es que todos son egoístas y desagradables.

Bebe conmigo

El hijo del gobernador, en asuntos de gobierno, es secuestrado en la carretera por una despiadada banda de matones que le mantienen como rehén, exigiendo la excarcelación de su líder. El gobernador envía al legendario Golondrina Dorada para rescatarlo. Golondrina Dorada llega a la ciudad disfrazado de un hombre y pronto se reúne con miembros de la banda en un pub local. Les ordena a rendirse. Ellos se niegan lanzando varios objetos a el, que desvía con calma, antes de montar un ataque a gran escala. Mientras luchan, un maestro de kung fu, disfrazado de mendigo, entra en el pub y mira entretenidamente. Pronto los dos unen fuerzas para rescatar al hijo del gobernador y derrotar al monje malvado que ayuda a la pandilla, y que aprendió sus habilidades del mismo maestro que enseñó al mendigo.

Cuenta conmigo

Después de enterarse que un extranjero ha sido asesinado accidentalmente cerca de su hogar, cuatro chicos de Oregon deciden ir a ver el cuerpo. En el camino, Gordie Lachance, Vern Tessio, Chris Chambers y Teddy Duchamp encuentran a un hombre en medio de la basura y un pantano lleno de sanguijuelas, como también aprenden más de ellos y sus muy diferentes vidas en el hogar.

Haz conmigo lo que quieras

Néstor recientemente enviudado, tiene una panadería cerca de Barcelona, cuenta con una gran cuenta bancaria y un corazón malo, y nada en el mar todos los días. Él le pide a su asistente que contrate a su hija de 20 y tantos años, Maribel, como asistente de tienda. El termina enamorado de la chica y quiere casarse con ella. Pero esta chica es una cínica que se aprovecha de los hombres, le gusta las emociones fuertes y tiene un novio, Manolo, que es un cobrador de deudas en Barcelona. Si se casa con Néstor y muere pronto, tendría un montón de dinero.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.