mi falso prometido

mi falso prometido


mi falso prometido

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi falso prometido .

Falso ídolo

Marco, un arrogante joven estudiante de arte, es amigable con Timothy, un estudiante de medicina, y Sara, su novia. Timothy es dominado por su hermosa madre, Carol, que se está divorciando de su marido. Marco se encuentra en un apartamento tipo estudio, y Timothy se va a ir a vivir con su amigo. Carol Impide el movimiento, y Sara, que ha caído en amor con Marco se muda en su lugar. Durante una fiesta en su casa de fin de semana, Carol se enfurece cuando se entera que Marco y Sarah estan haciendo el amor en la habitación de Timoteo y le ordena a Marco a votarlo de la casa. Más tarde, Marco seduce a Carol y luego desdeñosamente se va. Llega borracho, acompañado por una prostituta, y le dice a Sarah cómo tomó a Carol para acostarse.

Falso culpable

El protagonista es un músico Christopher Emmanuel Balestrero, es interpretado por Henry Fonda. Felizmente casado y empleo remunerado en el Stork Club, la vida de Balestrero toma un giro desastroso cuando va a una oficina de seguros, una de las chicas de la oficina ve a Balestrero, y lo identifica como el hombre que robó la oficina. Esto, junto con unos trocitos dispersos de pruebas circunstanciales, conduce a la detención de Balestrero. A pesar de que es absolutamente inocente, no puede ofrecer ninguna prueba de su paradero el día del crimen.

Falso orgasmo

Este es un ambicioso e inédito documental que presenta con creatividad una perspectiva transcultural de la sexualidad a través de entrevistas con personajes de diversas culturas. Desde ángulos diferentes, personajes como Judith Buttler, Thomas Laquear, Judith Halberstam, Mantak Chia y Beatriz Preciado, entre otros revelan conceptos de orgasmo, deseo, género e identidad,  con el objetivo de desarrollar teorías transgresoras, avaladas por especialistas de primer orden internacional.

Increíble, pero falso

Esta película es ambientada en un mundo donde la mentira no existe, un mundo que hasta el político dicen siempre la verdad no importando las consecuencias que ellas traigan. Hasta que aparece un Mark, un hombre astuto que decide aprovecharse de este sistema, que donde siempre se dice la verdad se puede sacar provecho diciendo mentiras. Y este método lo usa para alcanzar la fama.

Increíble pero falso

Pelicula ambientada en un mundo carente de mentiras, donde cada palabra de cada hombre y mujer normal es verdadera, hasta de aquellos que se nos es dificil creerles como los politicos siempre dicen la verdad. Sin embargo un hombre Mark Bellison desarolla una gran hablidad: la de mentir, que le permitira salir de el agujero de perdedor para llegar a convertirse en uno de los mas grandes, admirado por sus historias y trabajos que supuestamente hizo.

Mas tal habilidad no le dara ventaja con la mujer que ama, ya que esta lo conoce al milimetro y se dara cuenta de que lo que el le dice no es verdad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.