mi mujer es una pesadilla

mi mujer es una pesadilla


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi mujer es una pesadilla.

La pesadilla despierta

Una mujer es violada en el establo de los caballos, y a pesar de que los violadores son capturados y encarcelados, es acosada muchas lunas después por visiones horribles de sus verdugos.

Pesadilla en Elm Street

Freddy Krueguer regresa a Elm street para buscar venganza contra los hijos que aquellos que alguna vez lo condenaron a muerte, quemandolo vivo. Freedy empezara a meterse en la mente de todos estos jovenes que a pesar de sus miedos deberan unir fuerzar y enfrentarlo para evitar que sigan ocurriendo estas muertas continuas.

En Elm Street todos todos llegaran a escuchas la misma voz terrorífica uno a uno, les aterroriza en lo profundo de sus sueños donde el que manda es él y la única manera de escapar de él es despertándose.

Pesadilla mortal

Justo debajo de sus pies se esconde un mal tan mortal, tan inteligente, que da miedo. Los asistentes a una cumbre ecológica están a punto de descubrir un problema más grande que el calentamiento global.

La nueva pesadilla de wes craven

Una fuerza demoníaca ha traído a Freddy Krueger al mundo real. Wes craven esta produciendo una nueva película “Pesadilla en Elm Street” donde el mismo se interpreta y convoca a Heather a desempeñar el papel de Nancy por última vez. Pero pronto comenzará a ser atormentada por horrorosos sueños y no sólo ella si no también a su hijo.

Pesadilla en Elm Street 5, el niño de los sueños

En la quinta entrega de Pesadilla en Elm Street serie, Alice comienza la película con la idea de que está a salvo después de haber vencido a Freddy Krueger, aprendiendo a luchar contra el psicópata en un mundo de sueños dentro de su propio inconsciente mental. Pero de alguna manera Freddy ha sobrevivido, y Alice descubre que él ha encontrado un lugar en el que Alice no puede protegerse cuando se nutre de los sueños de su hijo por nacer. Freddy pronto deja un rastro de destrucción mientras el niño está en el vientre, y será aún más mortal cuando el niño llega a término.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.