mi planta de naranja lima

mi planta de naranja lima


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi planta de naranja lima.

Las chicas de la sexta planta

Paris, 1960. Jean-Louis vive una existencia burguesa absorto en su trabajo, cohabita pacíficamente con su neurótica esposa Suzanne de la alta sociedad mientras sus hijos están lejos en el internado. El mundo de la pareja se pone de cabeza cuando contratan a una criada española María. A través de María, Jean-Louis se introduce en una realidad alternativa, sólo unos cuantos pisos para arriba en el sexto piso del edificio, las habitaciones de los sirvientes. Se hace amigo de un grupo de atrevidas criadas españolas, los refugiados del régimen de Franco, que le enseñan que hay más en la vida que las acciones y los bonos.

Querido Lima Limón

Vanessa a pesar de que estaba saliendo por un tiempo, con Philip, éste corta las cosas, para pasar el verano en París. Afligida, Vanessa vierte su corazón a su amigo imaginario, Lemon Lima. Entonces, justo cuando parece que todo está perdido, Vanessa planea un plan brillante para matricularse en la misma escuela que Felipe y volver a ganar su corazón.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.