mi suegro es un espia

mi suegro es un espia


mi suegro es un espia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi suegro es un espia.

Soy espía

Alex Scott es un agente de la inteligencia federal que ha sido asignado para encontrar un arma especialmente valiosa que se ha perdido: un avión especial que no sólo puede ocultarse del radar, también es invisible para el ojo humano. Scott, descubre que un agente corrupto ha vendido el avión a Gundars, un traficante de armas poderoso y sin escrúpulos. Después de perder la oportunidad de encontrar a Gundars en flagrante, Scott formula un Plan B, parece que Gundars es un fanático del boxeo, por lo que para conseguir entrar en su organización, Scott Kelly recluta a Robinson, un antiguo campeón de peso mediano. Robinson está muy entusiasmado por la perspectiva de una vida de espionaje, pero las personalidades de Scott y Robinson son como el aceite y el agua.

El Espía

Eric es un detective joven que le encargan  la misión de investigar  la vida de su compañero,  que se sospecha ser un pervertido sexual. Eric se involucra en un mundo de mentiras que le será difícil salir  porque parece que el investigado podría ser un doble agente.

 

Mi vecino es un espía

Jackie Chan regresa a la pantalla grande con una de sus graciosas peliculas llenas de accion, en la cual esta vez interpretara a un amoroso novio que por razones agenas a el su novia la cual tiene 3 hijos debera viajar por cuestiones de trabajo dejando a cargo de sus hijos a “Jackie” quien se vera ante una apretada situacion al ver que uno de los hijos de su pareja encuentre una fórmula secreta y sea perseguido por gente poco amigable capaz de todo por obtener la fórmula. Sin saber que Jackie es experto en armas y artes marciales y defendera hasta con su vida a los hijos de su amada novia. La accion extrema y diversion en esta pelicula son las que esperabas.

Espía a la fuerza

Norman y el Sr. Grimsdale son trabajadores que reparan el camino fuera de una Base militar cuando ellos entran en conflicto con los militares. Dentro de poco después, ellos son reclutados y caen en las garras del sargento que apenas han superado. Les envían a Francia para reparar caminos delante del avance Aliado, pero son capturados. Norman aprovecha el parecido para imitar al general Schreiber y logra regresar como un héroe.

Garbo: el espía

Garbo: el espía cuenta la historia de un hombre, el cual en epoca de guerra trabajo para los Nazies y para los Britanicos. Es asi como primero los Naziz lo contrataran como espía, siendo su trabajo informarles todos los planes de los britanicos, po otro lado tambien es contratado por los britanicos para espiar a los nazies.

Trabajando de esta manera y siendo consciente que de ser descubierto su muerte seria segura, se hace pasar por muerto y decide empezar un vida en venezuela con una nueva identidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.