mi vecina me lo ensena todo por la ventana

mi vecina me lo ensena todo por la ventana


mi vecina me lo ensena todo por la ventana

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi vecina me lo ensena todo por la ventana.

De tu ventana a la mía

Este es el relato de tres mujeres, de edades y épocas distintas, las tres fracasaron en el amor, y tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Estas mujeres no pudieron elegir su camino lo unico que hicieron fue intentar vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.

La casa por la ventana

Un flamante arquitecto llamado Julio Saenz, En vísperas de año nuevo, es presionado por su padre para organizar una fiesta, con la finalidad de relacionarse con personas de la alta sociedad, sin embargo se involucró en una serie de problemas de lasa cuales no puede superarse. Su casa es invadida de muchachos rokeros, y sus amigos le ayudaran a superar este momento y tendran una noche para recordarla.

Una ventana al cielo

Una campeina de esquí femenino queda paralizada en un trágico accidente de esquí. Su amiga es sacada de la competencia cuando ella contrae la poliomielitis.

A todo gas 4

Despues de un tiempo vuelven a encontrarse en Los Ángeles El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker)como siempre no se llevan bien. Sin embargo,  son obligados a enfrentarse a un enemigo común,  que no les queda otra salida que unir sus fuerzas para poder vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos intérpretes descubrirán que si quieren vengarse, tendrán que usar todos sus esfuerzos y llegar al límite de sus posibilidades al volante.

De todo corazón

Clementine, llamado Clim, y un Bébé, un inmigrante de color adoptado por una familia francesa, crecieron juntos,en un barrio en Marsella. Hoy el Bébé tiene dieciocho años y Clim dieciséis años y se enamoraron. Ambos son hijos de trabajadores y, además está embarazada. La situación es recibido con sorpresa, pero también con alegría por sus familias. Un fatídico día, el Bébé es falsamente acusado de violación por parte de un policía racista y es arrestado. Las familias de los dos muchachos hacen todo lo posible para demostrar la falta de fundamento de la acusación (su madre fue a Sarajevo para hablar con la mujer que fue violada, que, en realidad, no está segura de la identidad del maníaco ). Al final, el hombre es absuelto de la acusación infame y Clim regresa con sus familiares y esperan al niño que está por venir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.