mi verdad juan osorio

mi verdad juan osorio


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi verdad juan osorio.

Juan y Eva

Tras el terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 nace una historia de amor de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Él es un coronel del Ejército; ella es una actriz de radio que va en ascenso.

Juan de los Muertos

“Juan de los Muertos” se desarrolla en la Habana que ha llenado de zombies hambrientos de carne humana. Según algunos ciudadanos los disturbios son causados por fuerzas al servicio de los Estados Unidos, pero nadie tiene respuestas. Pronto el pánico se apodera de la gente hasta que llega un héroe: Juan, bajo el lema “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos”, y por un módico precio, Juan se encarga de eliminar a los familiares infectados.

Don Juan de Marco

El Dr. Jack Mickler un psiquiatra, está a sólo 10 días de su jubilación. Una semana antes de retirarse, se encuentra con un joven que intenta suicidarse sería un caso bastante sencillo, excepto que el joven dice ser Don Juan, un noble legendario español y elconocido seductorde mujeres. A pesar de la hostilidad inicial de sus compañeros de trabajo de Jack consigue persuadir a sus socios para poner al chico bajo su cuidado durante 10 días después de que el chico de buena voluntad se someta a una evaluación para ser puesto en libertad de la atención psiquiátrica o tendría que ir a una institución mental.

Juan Salvador Gaviota

La historia comienza cuando una bandada de gaviotas están picoteando la basura dejada por un barco que ha descargado un montón de cabezas de pescado. Una de las gaviotas, Jonathan, más bien dejaría su vida de recolección de basura y vuela alto en el cielo para ver otras partes de la tierra. Jonathan deja el rebaño y vuela alrededor del mundo. Viaja hasta que llega a un paraíso aviario, donde conoce a la gaviota Maureen. Maureen introduce a Jonathan a nuevas experiencias, y Jonathan regresa a la manada para decirles la noticia. Las otras gaviotas lo desprecian, pero cuando curó a una gaviota que ha muerto. Entonces el rebaño entero lo saluda como “el hijo de la gran Gaviota.”

El sueño de una noche de San Juan

Una película animada donde presenta a una joven inteligente que no cree en la magia, ni nada que este fuera de la razón, sin embargo ahora que su apdre se encuentra enfermo esta dispuesta hacer lo que sea contar de devolverla la ilusión. todos los pobladores creen que hay una noche especial que podría acceder a los sueños mas dificiles y hacerlos realidad, así que Elena accede entrar en una aventura del mundo mágico donde las hadas y los duendes un lugar donde reina la paz y la armonía, pero se encuentra con la sorpresa que este mundo ya esta corrompido porque hay un personaje Obreron que ha convertido este mundo en un negocio lucrativo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.