mientras haya hombres

mientras haya hombres


mientras haya hombres

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mientras haya hombres.

Mientras Duermes

Este film gira en torno a Cillian, un conserje de un edificio en Nueva York, este trabajo no es el mejor del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar. Cillian sabe sus movimientos, sus vidas, sus hábitos… Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos. Además, si él quiere, puede controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque si hay algo que le gusta a él es herir a la gente… le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Pronto llegará una joven mujer al edificio, que alquilará el apartamento 8-B. Desde el primer momento, Cillian la convertirá en su nuevo objetivo y convertirá su vida en una pesadilla…

Mientras la justicia duerme

Después de la muerte de su esposo, Jody y su hija Samantha regresan a su ciudad natal. A veces ella se va con Winn un viejo amigo. Sólo después de un accidente, un médico descubre que ha sido objeto de abusos, al parecer por Winn! Jody informa inmediatamente a la policía e intenta todo lo posible para evitar complicaciones. Pero cuando resulta que Winn aún podría ganar el caso por parte de algunos trucos de procedimiento, comete un acto de desesperación.

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

Colin Farrel protagoniza a Jim Street, un oficial de policía de Los Ángeles cuyo reciente descenso a una mesa de trabajo lo deja desesperado por una segunda oportunidad para vestir el uniforme SWAT de élite. Esa ruptura se produce cuando el comandante del equipo Hondo (Samuel L. Jackson) es asignado a reclutar y entrenar a cinco oficiales de primera clase para una nueva unidad. Después de semanas de entrenamiento físico riguroso, el nuevo equipo es rápidamente lanzado a la acción cuando un notorio capo de la droga, interpretado por Olivier Martínez, ofrece una recompensa de $ 100 millones a cualquiera que pueda liberarle de la custodia policial.

Hombres de negro 2

Para el Agente J, es otro día en la oficina, la supervisión y vigilancia de toda la actividad alienígena en la Tierra. Un día, J recibe un informe de un aterrizaje no autorizado de una nave alienígena cerca de Nueva York. Se trata de un viejo enemigo de la MIB, uno llamado Kylothian Surleena. ¿Quién está en busca de un poderoso artefacto llamado La Luz de Zartha. J Investiga y rápidamente se da cuenta que va a necesitar ayuda. Por desgracia, los otros agentes del MIB no trabajan en pareja como J quiere. Por lo tanto, J Decide traer de vuelta a K. J, pero debe recuperar la memoria de K como un agente MIB y tratar de detener a Surleena.

De dioses y hombres

Bajo la amenaza de los terroristas fundamentalistas, un grupo de monjes trapenses estacionados n una empobrecida comunidad argelina debe decidir si irse o quedarse.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.