mil caminos tiene la muerte

mil caminos tiene la muerte


mil caminos tiene la muerte

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mil caminos tiene la muerte.

La muerte tiene cara de ángel

En este drama de vacaciones, situado en Australia durante la temporada de Navidad de 1932, una familia extremadamente pobre lucha por sobrevivir. Su única fuente de ingresos proviene de la ruta del papel del hijo.

Cruce de caminos

Eugene Martone Ralph Macchio es un guitarrista de formación clásica que quiere desesperadamente localizar una canción de blues perdida hace mucho tiempo. En un hogar de ancianos de Harlem, Eugene se encuentra a Willie Brown, un hombre de blues legendario que puede ser capaz de ayudarle. Eugene se convierte en parte del plan del guitarrista para recuperar su alma del diablo, que vendió a cambio de la grandeza musical en una encrucijada rural muchas décadas antes. Haciendo su camino a través del delta del Mississippi, el dúo se reúne con Frances, una fugitiva que se convierte en una enamorada de Eugene.

Erreway: 4 caminos

En busca de su sueño, cuatro adolescentes que quieren ser reconocidos por su música, dejan todo para lanzarse a las rutas argentinas.

La culpa la tiene Fidel

La trama de este film gira en torno a Anna, una niña de nueve años que cree que la vida se desarrolla apacible y confortablemente entre su escuela religiosa y la casa de sus padres, Marie y Fernando. En su vida la única sombra es representada por un tío que lucha contra el franquismo en España, él es comunista y de él no se debe hablar en familia. Finalmente, su tío es detenido y muerto, su familia viaja hacia Chile y algunos encuentros, acontecimientos cuya importancia Anna no percibe, transformarán profundamente a sus padres y enriquecerán su visión del mundo.

El destino no tiene favoritos

Ana es un ama de casa rica, reprimida. Para su disgusto, su marido alquila el jardín para una producción de telenovelas, y se va en un viaje de negocios. En su soledad aburrida, Ana sigue el rodaje desde su ventana, y pronto se vuelve tan absorto en la telenovela. Cuando accidentalmente es confundida con una actriz, es lanzado en un papel a pesar de la gran consternación de las otras actrices. El conjunto pronto se encuentra dominado por chismes, intrigas y chantajes, mientras que el límite entre su mundo real y el mundo de fantasía de las telenovelas empieza a verse borroso. Ana se encuentra a sí misma atrapada en una vida real de telenovela, cuando ella trata de que que todo vuelva a la normalidad antes de que su marido llegue a casa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.