milagro en la calle 34

milagro en la calle 34


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para milagro en la calle 34.

Milagro en la Calle Mayor

En vísperas de Navidad en el barrio español de los Ángeles un policía intenta arrestar a una pareja que esta haciendo un espectáculo vergonzoso. Escondida en una iglesia, la chica encuentra a un bebé abandonado y usa como cubierta para escapar de la captura. Pero se encariña con el bebe cada vez mas.

Calle cabañas negras (Calle de chozas negras)

Martinica, a principios de 1930. El joven José y su abuela viven en un pequeño pueblo. Casi todo el mundo trabaja cortando caña de azucar y apenas les da para ganarse la vida. El supervisor puede multar a un trabajador por la menor infracción. La manera de avanzar es hacerlo bien en la escuela. José estudia mucho y tiene éxito en un examen Lo que le permite asistir a la escuela en la capital. Con sólo una beca parcial, la matrícula es muy costosa. José y su abuela se trasladan a Fort-de-France para hacer los estudios de José más fácil …

El milagro

El investigador de Seguros Ronald Fox Terrier se ve en una reclamación discutible de la discapacidad fingida por Papu en esta comedia de situación. Cuando los dos hombres se sumergen en las aguas en un santuario sagrado, Papu se encuentra incapaz de salir de su silla de ruedas, mientras que la voz muda de Ronald es milagrosamente restaurada. Terrier tiene una aventura con Sabine, antes de regresar a casa con su esposa de quien esta separado.

Milagro en la ciudad

Una niña descubre que los sueños realmente se realizan si uno realmente cree. Susan de seis años tiene dudas sobre el milagro más duradero de la infancia, Papá Noel. Su madre le dijo el ‘secreto’ sobre Santa hace tiempo, entonces Susan no espera recibir los regalos más importantes a su lista de Navidad. Pero después de encontrar unos grandes almacenes especiales se ha convencido de que Santa es verdadero, y le dan a Susan el regalo más precioso de todos, algo en que creer.

El milagro de P. Tinto

El Milagro de P. Tinto es el primer largometraje del madrileño Javier Fesser, cuya carrera detrás de la cámara había estado previamente en la publicidad. La historia, que sigue la saga de una familia católica común, que parece ser muy convencional: El joven P.Tinto quiere ser el padre de una familia numerosa cuando crezca. Él sueña con tener un montón de niños sanos, tan pronto como él se encuentra una mujer. Quince años más tarde, lo encontramos viviendo con Olivia ciego en un valle fuera de los caminos, donde el tren expreso se ha detenido una sola vez en los últimos cinco años. El tiempo pasa, pero los niños que han soñado no llegan. Cincuenta años más tarde, cuando la pareja ha perdido toda esperanza, un milagro ocurre, el “milagro”.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.