mini campeones 1

mini campeones 1


mini campeones 1

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mini campeones 1.

Fucsia la mini bruja

A veces, las grandes aventuras se incuban dentro del huevo más pequeño. Sí, sí, ¡de un huevo! Al menos eso fue lo que descubrió el mago Kwark, al momento de encontrar en un huevo en el bosque, del que no nació un pájaro sino una mini bruja a la que llamó Fucsia. Fucsia quiere ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia.

Los dos campeones del Shaolin

Shaolin ha sido encerrado en una gran rivalidad con el clan Wu Tang, que se alió con los manchúes del emperador Ching. Cuando Tung es herido en una escaramuza con un grupo de hombres de Wu Tang, le da refugio un maestro de dagas nombrado barbilla Tai-lei y su hermana, Pei. Tung aprende pronto las sutilezas de su arte y eventualmente, junto con su compañero de kung-fu Hu Wei-chen buscan venganza contra el Wu Tang.

Campeón de campeones

El equipo los EE. UU se deshace de fantasmas personales luchando contra el Equipo de Corea en un campeonato de Taekwondo. La Fórmula ‘Superar la adversidad’ con excelentes escenas de lucha.

Campeón de campeones 2

Alex Grady y su socio, Tommy Lee, giran sus talentos de karate hacia la lucha contra el crimen. Un club ilegal de lucha, dirigido por Wayne Newton, es un centro de crimen y criminales. Alex y Tommy deciden hacerla caer pero primero tienen que luchar con Brakus, los grandes malvados, el gran mal, y su pandilla.

Campeón de campeones (Chok Dee)

Esta película esta basada en la historia real de Dida, quien fue once veces campeón de Thai boxing. El protagonista, fue un delincuente de poca monta que acaba en prisión. Allí conoce a Jean, un antiguo campeón de boxeo, son demorar le adentra en uno de los deportes más violentos del mundo, el Thai boxing, en el que también convergen una serie de valores morales.Cuando Dida sales de la cárcel decide ir a Tailandia y pronto descubre que el aprendizaje de este deporte resulta inaccesible para los extranjeros. Sin embargo su constancia le lleva a aceptar un primer combate cuyo precio es la humillación. Su segundo combate en cambio será muy distinto

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.