mision del deber

mision del deber


mision del deber

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mision del deber.

El último deber

A dos oficiales de la armada, “Bad-Ass” Buddusky, y “Mule” Mulhall se les encargó escoltar a un ratero joven llamado Meadows. Su gran crimen consistía en tratar de robar cuarenta dólares de la caridad de la esposa del almirante. Por ello, ha sido condenado a ocho años tras las rejas. En un primer momento, Buddusky y Mulhall ven el viaje como unas vacaciones pagadas, pero en el transcurso se apenan por el detenido, que parece dispuesto a romper a llorar en cualquier momento. A Buddusky se le mete en la cabeza para dar Meadows un buen momento y enseñarle un poco acerca de cómo es el mundo.

La misión

Jeremy Irons interpreta a un jesuita español que entra en el páramo sudamericano en una misión con la esperanza de convertir a los indios de la región. Robert DeNiro es un cazador de esclavos que se convierte y se une a Irons en su misión. Cuando España vende la colonia a Portugal, son obligados a defender todo que han construido contra los agresores Portugeses.

Misión a Marte

Cuando una misteriosa tormenta mata a todos los miembros de la tripulación de la primera misión tripulada a Marte, una tarea de rescate se inicia. Una vez en el planeta rojo, la tripulación se encuentra con el único sobreviviente de la primera misión que les informa que esta no era una tormenta ordinaria. Se suponía que debía proteger algo.

Doble Misión

Un policía se encuentra entre dos decisiones importantes en su vida en la ciudad de Taiwan,  es continuar  con su vida triste o terminar con esa situación y empezar de nuevo. En esa circunstancias es encomendado para cumplir una misión y es apresar a los causantes de constantes  muertes a través de un alucinógeno vendido ilegalmente, y las pruebas indican a un asesino en serie.

La misión especial de Dug

Película  presentada en un corto dirigida por Ronaldo Del Carmen, donde presenta la misión especial de Dug justo en el día de su cumpleaños. Pero esta misión es boicoteada por un poderoso doberman llamado Alpha quien busca eliminar a Dug. Toman como pretexto los problemas continuos de psicomotricidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.