molino rojo

molino rojo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para molino rojo.

El molino del tiempo

El molino del tiempo es drama histórico que ha sido inspirado en la pintura “Cristo cargando la cruz” del flamenco Pieter Brueghel el Viejo. Los directores escogieron doce personajes de la obra para combinar sus historias con la creación de la tela y se utilizó lo último en técnicas digitales para incorporar a los actores al mundo de Brueghel.

Molino del diablo

Molino del diablo cuenta la historia de Krabat quien un joven con poderes especiales al igual que sus compañeros, pero a diferencia de ellos el corazon que posee Krabat es puro. De esta manera el intentara huir de una persona encargada de entrenarlos en el arte de la magia a el y un grupo de jovenes.

Su principal idea no es solo huir, sino salvar a todo aquel que no quiera seguir el camino de la magia negra, de esta manera poder pelear contra este ser que solo quiere apoderarse del mundo.

Krabat y el Molino del Diablo

Esta película demuestra que el poder de ser capaz de todo que recibe de parte del diablo, no es gratuito porque a cambio de lo le pides el terminan posesionándose de tu alma, tu libertad y hasta tu propia vida. Esta es la historia de un joven que junto con otros muchachos acuden a la voz del diablo que los lleva a un molino para enseñarles la magia negra, pero descubre su triste final ye intenta detenerlo.

7 dólares al rojo

Un niño es secuestrado por un malvado bandido y su pandilla, luego de asesinar a su familia, sin saber que su padre sobrevivió a la masacre. Luego de muchos años el padre del chico, lo busca para vengarse pero encuentra a su hijo convertido en un criminal.

El guerrero rojo

Después de que su familia es asesinada una mujer joven llamada Red Sonja se convierte en una maestra de la espada y busca vengarse de la reina malvada responsable del caos que le ha sucedido. Además, parece que la reina ha robado un poderoso cuidadosamente vigilado, orbe brillante justo antes de que estaba destinado a ser destruido, que tiene poderes que permite al poseedor controlar fuerzas elementales y llamar a las tormentas y terremotos, si así lo desean.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.