monster inc

monster inc


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para monster inc.

Monster

La modelo y actriz Charlize Theron deja su glamorosa imagen detrás de este drama arenoso, en la que interpreta a una prostituta perturbada que se convierte en un asesina en serie.

Party Monster

En Nueva York el promotor Michael Alig de fiestas(Macaulay Culkin), se convierte en adicto a las drogas y brutalmente asesina a su distribuidor que lo conocía hace mucho tiempo.

Monster’s Ball

Después de una tragedia familiar, un guardia de la prisión reexamina sus actitudes racistas, mientras que se enamora de la mujer afroamericana del último preso que ejecutó.

Monster Brawl

Monster Brawl es una comedia con toques de terror en el que ocho monstruos clásicos se enfrentan en una pelea a muerte. Esta pelea es una especie de torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.

Monster House

Esta película desarrolla la historia de un niño de 12 años a quien sus padres no le toman mucha atención. Walter se refugia en sus amigos, junto a ellos descubrirá que en la casa de  su vecino del frente suceden cosas extrañas. Walter comunica a sus padres y ellos dicen que es producto de su imaginación, pero Walter y sus amigos ingresar a la casa para descubrir lo que sucede.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.