monstruo

monstruo


monstruo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para monstruo.

El monstruo de Creta

Según los griegos, el Minotauro era un legendario medio hombre, medio toro que vivía en Creta y exigia el sacrificio de seres humanos, según los creadores de este drama típico italiano, la verdadera historia es sobre dos hermanas gemelas, una de un mal corazón y la otra de un corazón puro. Esta historia tiene al Minotauro como una figura secundaria, que se levanta sobre sus patas traseras para indicar su estatus de Dios. El verdadero héroe es Teseo que en última instancia mata al Minotauro porque se ha enamorado de la hermana buena y tiene que salvarla de ser sacrificada.

Frankenstein contra el monstruo del espacio

Al año de la guerra atómica en Marte, destruye a las mujeres del planeta, le toca a la princesa marciana Marcuzan y su mano derecha el Dr. Nadir viajar a la Tierra y secuestrar a las mujeres. Desembarcando en Puerto Rico, derriban una cápsula espacial de la NASA tripulado por un androide. Con su cerebro electrónico dañado, el androide aterroriza en la isla, mientras los marcianos asaltan las playas y fiestas de piscina.

Scooby-Doo! 4 La Maldicion del Monstruo del Lago

Esta aventura animada para niños siguea Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby Doo, por supuesto, a medida que adquieren trabajos de verano en un club de campo, sólo para descubrir que hay cosas extrañas que ensombrecen la ciudad, ya que las personas han reportado que están siendo aterrorizados por un monstruo rana. Muy pronto, parece que la banda está de vuelta a sus antiguos puestos de trabajo resolviendo el misterio.

Me casé con un monstruo del espacio exterior

Los extranjeros del espacio exterior poco a poco van cambiando lugares con seres humanos reales, uno de los primeros en ser es un hombre joven a punto de casarse. Poco a poco, su nueva esposa se da cuenta de que algo está mal, y sus sospechas se confirmaron cuando el extraño comportamiento de su marido comienza a aparecer en otros ciudadanos.

Un monstruo en París (Un Monstre á Paris)

Esta cinta es ambientada en París del año 1910, una extraña criatura aterroriza a la capital. Dos hombres llamados Emilio y Raúl, que no tienen nada en común y no estan muy predispuestos a la aventura, se embarcan en la caza del monstruo. Esta búsqueda los llevará a encontrarse a sí mismos, a encontrar el amor, y a romper con las convenciones. Entre ellas que quizá el monstruo no sea como piensan que es…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.