munecas asesinas

munecas asesinas


munecas asesinas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para munecas asesinas.

Las muñecas rusas

Esta es la segunda parte de “Una casa de locos”, Xavier ha regresado y ahora tiene treinta años. El sueño que ha tenido desde la infancia se ha hecho realidad: ya es escritor, pero no es fácil ganarse la vida escribiendo, así que se ve obligado a aceptar trabajos mediocres. Su vida sentimental tampoco es fácil, se siente completamente perdido y su vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno.

Bienvenidos a la casa de muñecas

Dawn Weiner es una estudiante de 7mo grado poco atractiva, torpe, que tiene que lidiar con padres desatentos, crueles compañeros, un nerd hermano, una hermana más joven y sus propias inseguridades. Para Dawn su vida se convierte aún más insoportable cuando un muchacho de la preparatoria rechaza su amor.

Ovejas asesinas

Un absurdo proyecto es realizado por un científico, este experimento trata sobre el comportamiento de las ovejas, pretende encontrar a la oveja perfecta, alterando su cogido genético. Pero un grupo de irresponsables activistas del medio ambiente libera a una de estas ovejas, lo cual desatará el caos en una granja de Nueva Zelanda. El extraño comportamiento de estas ovejas es que éstas comen carne humana.

Asesinas silenciosas

Asesinas silenciosas se refiere a los ataques súbitos de cascabeles mutantes que han estado criando desapercibidamente durante 20 años a las afueras de la ciudad de San Vicente, California. Ahora la pequeña ciudad se tendrá que ocupa de una invasión de serpientes de cascabel.

Criaturas asesinas

Jason y Alexandra “Alex”, una pareja unida, pierden su yate en una tormenta y están agradecidos de ser recogidos por el Capitán Jim Bigelow de compañías comerciales. Sospechosos sobre el tratamiento áspero e inyecciones por el doctor de la nave Gerbac que hacen al débil hombre fuerte y darse cuenta de que la nave está vacía y la radio no se rompió como afirma el equipo, Jason empieza a husmear alrededor y encuentra cuerpos humanos en ganchos de carne, pero Alex incluso piensa que sólo está alucinando. Mientras que Jason sano se refrena de su ‘paranoia’, los locos reales son el equipo de experimento genético del doc, que abusan de sus cautivos humanos como incubadoras vivas de huevos de una araña gigante…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.