musica de miki maus

musica de miki maus


musica de miki maus

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para musica de miki maus.

Música en espera

Exequiel es un  compositor de música, pero hace tiempo que intenta componer  pero no logra inspirarse en nada, y es mas esta tenso por que necesita hacer pagos atrasados al banco.  Un día llama al banco y le contesta la asistenta del gerente  quien está  a punto de tener su bebé, La asistente le pone en línea de espera   una música  que él considera la mejor melodía para la película, pero mientras espera están ocurriendo cosas en el interno como que la asistenta del gerente está en espera de su madre que vienen de España para atenderla en su parto. En  todo esto  Exequiel pierde la música y no la puede recuperar. Así que decide ir a buscar a la asistenta para recuperar esa música melodiosa, pero ésta , a  su vez aprovecha la oportunidad para tomar a este hombre como el novio postizo y presentarlo a su madre como padre del bebé.

 

Con la música a tope (Groove)

El viernes, un único e-mail es enviado a través de Internet. La noticia se extiende rápidamente a través de la ciudad. El sábado por la noche, dos centenares de personas en secreto convergen en un almacén abandonado San Francisco. Poniendo en movimiento una noche que nadie olvidará. David Turner, su hermano Colin y la novia de Colin, asistem y tienen una noche que cambia a los hermanos para siempre.

Nick y Norah, una noche de música y amor

Norah Silverberg le pedirá a Nick O’Leary que simule ser su novio por uno instantes, para poder sacarse de encima a su antiguo amor que la viene acosando desde hace algún tiempo. Lo único común que tiene esta pareja es el baile, sin embargo esta rara petición será el inicio de una gran historia romántica.

White: The Melody of the Curse terror música

Esta pelicula trata sobre un grupo de chica que forman un grupo musical llamado “Pink Dolls”, pero siemre han sido relegadas a segundo plano, pèro cuando sacan una nueva canción “White” que causa sensación aunque el origen de la misma es desconida. Los “PinkDolls” incluyen a Eun Joo quien es una ex bailarína de breakdance, a Jenny que es una cantante insegura que cuenta con golpes de notas altas, A Rang, una cantante que es adicta a la cirugía plástica, y por último a Shin Ji que no canta, pero es buena en el baile del rap. El grupo alcanza popularidad y a la vez comienzan los celos entre ellas por convertirse en la vocalista principal. Cuando una de ellas llega a ser la primera vocalista sufre un terrible accidente y así una por una hasta que Eun Joo revela el secreto de la canción por considerarla maldita.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.