mystery date

mystery date


mystery date

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mystery date.

Date Movie

Esta es una graciosa parodia de las películas románticas: “Gran Boda Griega”, “Los Padres de la Novia”,” Planes de Boda”, “La Boda de su mejor Amigo” Todas ellas ectremescladas en una sola película

Coffee date

Barry concerta una cita para su hermano Todd, quien es un tipo agradable y es  gay, Todd acude entusiasmado a la sita pero se da con la sorpresa que es una chica y ella no había que este era gay, así que ambos toman la decisión de tomar venganza  y se presentándose ante sus amigos como pareja.

 

Aa Dekhen Zara (A Date With Fate)

Esta pelicula desarrolla la historia de un joven que recibe como regalo de su abuelo, una cámara que es muy especial que tienen un poder increible. La vida de Ray Acharya cambia de la noche a la mañana, porque llega a ganar muchisimo dinero, hasta que conoce a una DJ, con el nombre de Simi, de pronto las cosas se complican sin que Ray se de cuenta.

Mystery Team

Cuando tenían siete años de edad, Amélie Poulain de Oakdale fue un valiente grupo de detectives de niños dedicados a resolver los misterios del barrio: como quien puso su dedo en el pastel, o quien robó un triciclo. El pueblo los amaba. Ahora el equipo está a punto de graduarse de la secundaria. Cada miembro del equipo tiene una supuesta especialidad: Jason, el maestro del disfraz; Charlie, el ‘niño más fuerte en la ciudad;’ y Duncan, el ‘niño prodigio’. Cuando una niña ve su publicidad “Misterios resueltos, diez centavos,” ella pide a la banda si ellos pudieron averiguar quién mató a sus padres. Jason acepta el reto pero Duncan y Charlie se preocupan que el caso es demasiado peligroso. El equipo se embarca en un misterio que les llevará en un mundo de drogas, la delincuencia y groserías.

Mystery Woman: Herencia mortal

La detective aficionada Samantha kinsey sigue el caso más reciente, tratando de averiguar quién asesinó a su mejor amiga Barbara después de que ella quedó fuera de la casa de su familia, y cada uno de los miembros de la familia se convierten en sospechosos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.