nacidos para perder

nacidos para perder


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para nacidos para perder.

Nacidos para la libertad

Christine Shaye trabaja para la estación de televisión Global Explorer. En un esfuerzo por encontrar un buen tema documental, Christine viaja a Africa para alcanzar al documentalista John Varty. Ella descubre que ha estado siguiendo una leopardo madre durante los últimos doce años y está convencido de que ha encontrado el mejor proyecto que Global Explorer puede pensar. Uno de los ejecutivos en los Estados Unidos sin embargo hace todo lo posible para impedir el proyecto empezar y las cosas en África no van esto bien tampoco. John relata que la leopardo madre ha muerto después de un ataque del león, dejando a sus dos pequeños jóvenes.

Perder es cuestión de método

Esta película se desarrolla en un ambiente de crimen, drogas, prostitución e intriga. Un detective tiene la misión de investigar un crimen escandaloso por la maldad que actuó el criminal, con la ayuda de su amante y una prostituta logra cumplir esta misión con escenas trágicas y divertidas.

Atrapada en el abismo (No quiero perder a mi hija)

Este film se basa en una historia real y sigue la vida de Augusta, una adolescente que esta fuera de control cuando ella llega a 15. El uso del alcohol y drogas de parte de Augusta obliga a la divorciada madre trabajadora, ir a los extremos para tratar de ayudarla.

Uno para todas 2

Tres años más tarde, Tibby (Amber Tamblyn) y sus tres amigas de toda la vida emprendenh caminos separados en el primer año de universidad y el verano.

Uno para todas

El tema desarrolado de esta cinta es la adolescencia, visto de diferentes perspectivas. Cuatro mejores amigas, con personalidades diferentes totalmente, aprovechan las vacaciones para tomar diferentes destinos. Por una parte la atleta, reforzará sus habilidades en un campamento parar deportistas, la rebelde se quedó en su casa trabajando en un supermercado, la impulsiva, viajará a casa de su padre, al que no mucho luego del divorcio con su madre y la más sana del grupo, buscará sus orígenes y viajará al pueblo natal de sus padres, y también hallará a su primer amor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.