neron

neron


neron

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para neron.

O.K. Nerón

Un par de marineros americanos amantes de la diversión mientras que estan en una excursión de Roma, los dos se imaginan la época del emperador Nerón. El clímax se lleva a cabo en el Coliseo, como un partido de fútbol para rescatar a los cristianos de los leones.

Mi hijo Nerón

Mi hijo Nerón cuenta con uno de los más excéntricamente diversos modelos en la historia del cine. Gloria Swanson la reuna de las películas mudas como Agripina, la madre del famoso emperador romano Nerón. Su niño crece hasta convertirse en Alberto Sordi. La amante de Popea se presenta como una ninfa de ojos saltones por Brigitte Bardot, mientras que el Séneca estadista romano es Vittorio de Sica. No hace falta decir que la precisión histórica no es el punto fuerte de Mi hijo Nerón.

Quo Vadis (Una historia de la época de Nerón)

Esta nueva versión sigue el estilo de la MGM Hollywood épica dirigida por Mervyn Le Roy en 1951. Ubicado en el año 64, la historia comienza con el oficial Marcus Vinicius el regreso a Roma para relajarse con su tío Petronio quien trabaja para el emperador Nerón. Vinicius se interesa por Jesús cuando va a una reunión cristiana con el fin de ver a su novia Lygia. Nerón se opone a los cristianos, lo que lleva a una conclusión violenta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.