new years eve

new years eve


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para new years eve.

Four More Years

Esta es la historia de un líder de partido político sueco que cambiara al perder la elecciones como Primer Ministro del país y dejándolo muy humillado. David Holst, un casado hombre de política se verá en un romance con otro hombre.

The Happy Years

Después de haber sido expulsado de una escuela pública y una prestigiosa escuela privada, a John Stover Humperdink le da una oportunidad más su padre, y se le envía a la distinguida escuela de Lawrenceville prep. Stover se las arregla para aislar al resto de los chicos en su dormitorio y hacerse un blanco difícil para el director de la escuela antes de que finalmente comienza a darse cuenta de que tiene madurar si quiere obtener un lugar en la vida

16 Years of Alcohol

16 años de alcohol se trata de un cabeza rapada llamado Frankie; su infancia violenta, el alcoholismo y su amor por el Ska.

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th

Un documental que explora los 30 años de la franquicia “Viernes 13″,, con nuevas entrevistas con todos los actores y el equipo de todas las 12 películas de terror, aficionados y cineastas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.