new york i por fin llego balbuena

new york i por fin llego balbuena


new york i por fin llego balbuena

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para new york i por fin llego balbuena.

Muévete, esto es Nueva York (New York Minute)

Durante un período de 24 horas, las hermanas de 17 años Jane y Roxy Ryan, a regañadientes viajan juntos desde su hogar de Nueva York a Long Island donde Jane debe pronunciar un discurso para calificar para una beca de la prestigiosa Universidad en el extranjero. Mientras tanto, la tranquila punk rock rebelde Roxy espera conseguir entre bastidores el rodaje de un video de música underground para la banda de pop punk Simple Plan de modo que pueda pasar su cinta de demostración al grupo. Sin embargo, los planes de Roxy y Jane van mal cuando una confusión involucra a Jane en medio de una transacción del mercado negro. Perseguidas por un entusiasta oficial y acusadas del secuestro de un perro perteneciente a un senador, las Ryan deben encontrar una manera de trabajar juntas para frustrar las fuerzas que amenazan con poner en peligro los sueños de Jane y Roxy.

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar nos narra la historia de una médica llamada Belinda (Sarah Jones) que adquiere nuevas responsabilidades, mientras que debe aceptar de su lugar en esta vida que le toco vivir y que las cosas no siempre son como una las planeo.

Vinieron del Espacio (Llegó del más allá)

John Putnam es un escritor y un astrónomo aficionado con un nuevo hogar en el hermoso desierto de Arizona, que disfruta con Ellen Fields, su novia y un maestro de escuela. John no es de confianza por el pueblo de la pequeña ciudad cerca de donde vive, ciertamente no por el Sheriff Matt Warren, que se siente protector de Ellen, y tal vez algo más. Una noche, John y Ellen ven un choque de meteorito en el desierto. John arrastra a su amigo, Pete, fuera de la cama para llevarlo a la zona del accidente en su helicóptero. Una vez allí, John desciende en el cráter. Por desgracia, lo hace solo, Pete y Ellen lo esperan. John es el único que ve la nave espacial antes de que un deslizamiento de tierra lo cubre. Y John es el único que vislumbra la cosa horrible por dentro.Cuando John cuenta la historia piensan que esta loco, hasta que algunos de los habitantes del pueblo comienzan a actuar extrañamente, no son realmente lo que parecen ser.

El rey de Nueva York

Un ex narcotraficante recien salido de la prisión, está decidido a acabar con toda su competencia y distribuir las ganancias de sus operaciones a los pobres de Nueva York y las clases bajas en este giro moderno elegante y ultra violenta sobre Robin Hood.

2 Days in New York

Este film cuenta la historia de Marion, quien se ha separado de Jack, y vive con un nuevo novio, el que tendrá que enfrentarse al excentrico padre de Marion y a toda su familia durante los 2 días que durará la visita de la pareja en New York, incluyendo a su hermana y a su ex-novio.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.