ninja americano completa

ninja americano completa


ninja americano completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ninja americano completa.

Guerrero ninja americano

Vampire Raiders Ninja Queen “dirigido” por Bruce Lambert. Tomar el sol puede ser peligroso cuando hay vampiros pervertidos y acrobáticos, merodeando.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Americano

Esta es la historia de Martin, un joven que es incapaz de hacer frente a la muerte de su madre, y decide irse a Tijuana en busca de Lola, una mujer mexicana que conoció de pequeño y que ocupaba un lugar especial en la vida de su madre. Martin encuentra a Lola en el “Americano”, un club privado de strippers.

El americano

La acción viene con El americano, pelicula que trata sobre Jack, un ex asesino de gran exito que decide retirarse para poder vivir una vida pacifica libre de pleigros. Sin embargo este recibira una tentadora propuesta de trabajo para contruir una arma espectacular, con lo que acepta el reto ya que no tendra que moverse a ningun lado, solo estara en un apartado lugar vaciando sus conocimientos en crear tal arma, en este pueblo llega a vivir un romance con una bella dama, se hace amigo del sacerdote.

Sin embargo al terminar su trabajo y regresar a su ciudad no prevera que correra peligro el y su prometida por la vida que llevo como asesino y el haber fabricado tal arma a uno de los mas peligrosos gansters.

Americano rosso

George Maniago es un acogedor italo-americano que ha venido a Italia en la década de 1930 para buscar una hermosa, de grandes pechos virgen italiana para ser su novia. Para ayudarle en su búsqueda, entre otras cosas porque su capacidad de hablar italiano es limitado, contrata a Vittorio Benvegnu de la agencia bodas de su tío. Viajan por toda Italia; George selecciona una mujer para ser entrevistada y encuentra regularmente alguna razón para rechazar las perspectivas de matrimonio. Vittorio suele encontrar alguna razón para seducir a George, que por lo menos tiene unos hermosos y grandes pechos. Finalmente George acepta a la chica, y todo debe estar bien, excepto que Vittorio cínico se ha enamorado de ella. Cualquiera que sean los sentimientos de la chica no es lo suficientemente fuerte para influir en la tentación de ir a Estados Unidos, y él es rechazado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.