no es otra tonta americana

no es otra tonta americana


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para no es otra tonta americana.

No es otra estúpida película americana

En el acertado nombre de “Escuela de John Hughes High”, el aspirante a artista Janey Briggs es relegada debido a su aspecto, con gafas y overoles manchados de pintura. El héroe del fútbol, Jake Wyler hace una apuesta que puede transformar a Janey en una hermosa reina de la fiesta. Pero termina descubriendo la verdadera belleza interior de Janey .

Un verano a la americana

En este drama juvenil, Tom, un chico de 14 años de edad, cuyos padres acaban de divorciarse, es abruptamente arrancado de su casa de Chicago y es envíado a una tierra extraña de Los Ángeles para vivir en el bungalow de playa de su tía, una envejecida hippie. Él no está contento con el nuevo arreglo y encuentra su nuevo estilo de vida bohemio extraño y las actividades de sus nuevos compañeros, estúpidos. Su vida empieza a cambiar un poco cuando se hace amigo de un joven surfista llamado End. Al principio piensa que End es amante de la diversión como un idiota real, pero más tarde admite que estaba equivocado.

¿Otra vez tú?

La comedia llega con ¿otra vez tú?, la cual relata la vida de una chica que vive lejos de su querido hermano, la cual se enterara de que este se casa sintiendo por una parte tristeza y alegría, sin embargo le ayuda a planear su boda con la que para él es la persona mas hermosa y comprensiva.

Pero esta se llevara una gran sorpresa al conocer a la novia de su hermano, ya que es la chica que la acosaba y trataba como nert en epocas de colegio, llegando esta a hacer todo lo posible para que su hermano no cometa el mas grande error de su vida y asi mismo tratar de vengarse por todo el miserable tiempo que le hizo pasar.

La otra hija

De los guionistas de REC llega “La otra hija”, drama de un padre soltero que se muda a vivir junto a sus hijos a una granja luego del triste divorcio con la esposa que amo por tantos años.

Pero los problemas llegaran cuando se de cuenta de la extraña conducta que su hija adopta al llegar a vivir a la granja, teniendo este como única alternativa la de hacerle un seguimiento, dándose cuenta de que lo que origina tal conducta en su hija es una tumba de la antigua dueña de la casa, la cual la posee para tratar de vengar su muerte.

Otra Tierra

Esta película desarrolla la historia de Rhoda Williams, quien es una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT,ella aspira a explorar el universo. por otro lado John Burroughs es un compositor ha logrado alcanzar el éxito en su carrera, y pronto sera padre por segunda vez. Un día antes del del descubrimiento de un Planeta igual a la Tierra, ocurre una horrible tragedia que altera por completo la vida de estos dos extraños.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.