no le temas a la oscuridad

no le temas a la oscuridad


no le temas a la oscuridad

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para no le temas a la oscuridad.

No le Temas a la Oscuridad

Una niña tímida y retraída con nombre Sally Hurst, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex y Kim, su nueva novia, en una mansión del siglo XIX. Pronto la niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, que esta cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión. Sin querer, la niña libera a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa. Ahora Sally tendrá que convencer a Alex y Kim de que no es un invento, antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad terminen con todos…

No me temas

Un buen día le hablan a Michael sobre un ensayo clínico con un nuevo antidepresivo, de inmediato se apunta. Desgraciadamente, estas pastillas tienen graves efectos secundarios, de modo que deciden suspender el experimento. Sin embargo Michael se niega a dejar el nuevo estado de calma y autocontrol que le han procurado las pastillas y decide seguir con el experimento por su cuenta. Pronto de intoxicará del rápido éxito, y sentirá la necesidad de controlar también la vida de otras personas.

Sombras en la oscuridad

Un vampiro de más de 150 años de edad, Barnabas Collins, una vez más va sobre su negocio en la mansión lleno de espectro. Carolyn Stoddard , encuentra su suministro de sangre, agotado por el escurridizo Sr. Collins. Cuando Carolyn muere, no para mucho tiempo antes que ella esté vagando por los pasillos como un “muerto viviente”. Bernabé persiste en sus actividades de chupa sangre hasta que comete el error de enamorarse de la ama de casa Maggie Evans.

Un grito en la oscuridad

A apenas reconocible Meryl Streep interpreta de la vida real a Lindy Chamberlain, que durante un largo período en los años 80 era la mujer más odiada en Australia. Durante su visita a la roca Ayers monumento en el Outback con su marido, Michael, Lindy nota un desconocido que se introducía en la tienda de campaña donde su bebé está durmiendo. Segundos después, la mujer descubre horrorizado que su hijo se ha ido. Pese a la insistencia angustiada de Lindy se la acusa de que mató a su bebé, el público australiano es de la opinión que Lindy misma es el asesino. Esta atmósfera de linchamiento está alimentada por la prensa.

Escapando de la oscuridad

Cassie, una estudiante de primer año universitario tratando de superar la muerte de su novio Sean en un accidente de auto. Para empeorar las cosas desde entonces que paso el accidente de coche, Cassie ha parecido flotar en un infierno entre los vivos y muertos, donde cree que está alucinando algunas visitas espeluznantes, de Sean.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.