nombre de los actores de la pelicula mexicana el infierno

nombre de los actores de la pelicula mexicana el infierno


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para nombre de los actores de la pelicula mexicana el infierno.

En el nombre del rey

Esta película desarrolla la historia de un hombre que cambio su vida para siempre cuando su hijo es asesinado  y su esposa es secuestrada,  al llegar la banda de Krugs que trae abajo la tranquilidad de Stonebridge. Este hombre movido por el dolor lidera a su mentor Norick y a su cuñado Bastian para ir a buscar el ejercito Krug y liberar a su esposa Solana.

Sin nombre

Sin nombre cuenta la historia de la puertoriqueña Narra, quien es una joven la cual por buscar un mejor futuro para ella debera salir de su pais en busca de un padre que hace tiempo abandono el hogar con la misma razon que ella, buscar algo mejor. Es asi como llegara a Mexico y se reencontrara con su padre luego de años de no verlo, sin embargo el ya tiene una nueva familia donde ella debera acoplarse y recibir desde un primer momento las criticas y maltratos por parte de esta.

Nada sera facil para Narra ya que debera luchar porque aquellos medios hermanos que tienen no se descarrilen en el pandillaje, siendo la mas fuerte y poniendo un alto a aquellos que quieren llevar por el mal camino a sus pequeños hermanos.

Interpretado por: Paulina Gaitán, Edgar Flores, Kristyan Ferrer, Tenoch Huerta Mejía, Diana García, Luis Fernando Peña, Hector Jiménez

En el nombre del rey

Un hombre llamado Farmer se dispone a rescatar a su esposa secuestrada y vengar la muerte de su hijo, dos actos cometidos por los Krugs, una raza de animales guerreros que están controlados por el malvado Gallian.

Mi nombre es Khan

Mi nombre es Khan cuenta la historia de un hombre hindy quien se enamora locamente de una mujer musulman, soltera y con un hijo, desarrollandose asi un amor puro durante toda la pelicula, sin embargo kahn debera enfrentar los prejuicios de este pais ya que ahi se juzgara de manera injusta a los indues como si fueran terroristas, por lo cual debera trabajar mucho y poner su honestidad adelante para ganarse un lugar en este duro pais y un lugar en el corazon de su amada.

Interpretado por: Shah Rukh Khan, Kajol Devgan

Mi nombre es Bill W.

Esta película reconstruye la historia real del corredor de bolsa William Griffith Wilson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, cuyo pequeño problema con el alcohol se convierte en una adicción grave cada vez que pierde su fortuna en el colapso del mercado de valores de 1929. La carrera de Wilson y su vida doméstica están por los suelos cuando se encuentra con el Dr. Robert Holbrook Smith, que también está luchando con un problema de alcoholismo. Los dos forman un grupo de apoyo que se convierte en la base para la organización de Alcohólicos Anónimos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.