nosotros los nobles

nosotros los nobles


nosotros los nobles

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para nosotros los nobles.

Si no nosotros, ¿quién?

Esta cinta es ambientada en Alemania a principios de los años sesenta. Un joven llamado Bernward Vesper aspira a ser escritor, al mismo tiempo intenta probar la inocencia de su padre, el poeta Will Vesper, acusado de simpatizar con el nazismo. Un buen día Bernward conoce a Gudrun y a su amiga Dörte y de inmediato surge entre ellos un “menage à trois” sin futuro, porque Bernward y Gudrun están enamorados.

Sólo entre nosotros

Nikola vive de su vida de mujeriego, y todavía es capaz de ganarse la simpatía de su familia.

Y el amor volvió a nosotros

L a muerte de su marido le dejó dudas de Dios a Belinda Simpson, quien se pone a trabajar en Missouri como médico. A su llegada, ella y su compañero, un amigo de la escuela de medicina, encuentran a la ciudad con prejuicios sobre el orfanato de la ciudad donde una enfermedad parece tener su origen. Belinda, una huérfana, trata de ayudar a los huérfanos y encuentra la ayuda de una particularmente. Ella también tuvo que curar a todos los enfermos de otros dentro de la ciudad y defender el orfanato y a sus residentes del pueblo asustado, a la vez tratando de tomar algunas decisiones muy importantes sobre su vida, un posible romance y su propia fe.

Nosotros alimentamos al mundo

Esta es una película sobre la comida y la globalización, sobre pescadores y agricultores, camioneros y ejecutivos corporativos, sobre la circulación de productos y del dinero, sobre la escasez rodeada de la abundancia. La película muestra imágenes inolvidables, informa sobre la producción de nuestra comida y nos dice por qué tenemos algo que ver con el hambre en el mundo.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros

Daniel Wilson está decidido a proteger a su familia de la terrible criatura que acecha entre las sombras del bosque que rodea la aldea. Daniel caza a la bestia junto a un equipo de hombres que se niegan a vivir en el miedo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.