novia fugitiva pelicula

novia fugitiva pelicula


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para novia fugitiva pelicula.

La novia del mar

Luego de un naufragio, el mar devuelve a una niña sana y salva, un pescador la recoge y todos los vecinos dicen que el mar la devolvió porque la ama. Años después esta niña se convierte en una hermosa mujer, pero ella no puede tener amores con nadie porque el mar no quiere compartirla. Pero todo esto hasta que llega al pueblo un fotógrafo muy atractivo…

Novia por contacto

Tripp (Matthew McConaughey) puede haber pasado los 30, pero eso no significa que él está dispuesto a renunciar a los beneficios de vivir en casa con su madre (Kathy Bates) y su padre (Terry Bradshaw). Sus padres desesperados ya han tenido suficiente, sin embargo, después de años, se dan cuenta de que va a requerir un esfuerzo adicional para Tripp y disfrutar de sus últimos años en paz. Al darse cuenta de que su única esperanza de librarse es encontrando a la compañera ideal, entonces la mamá y el papá buscan la ayuda de una mujer hermosa y con talento (Sarah Jessica Parker) en la prestación de servicios que incentiva a personas a tomar las riendas de su vida.

El hijo de la novia

A la edad de 42 años, Rafael Belvedere tiene una crisis. Vive en la sombra de su padre, se siente culpable sobre visitar raramente a su madre envejecida, su ex esposa le dice que no pasa bastante tiempo con su hija y tiene que asumir aún un compromiso con su novia. A su punto más bajo, un ataque cardíaco menor le reúne con Juan Carlos, un amigo de la infancia, que ayuda a Rafael a reconstruir su pasado y mirar el presente.

La novia cadáver

La broma de un hombre le pone en aprietos. Se trata de un caballero que pone un anillo de compromiso en el dedo de una mujer muerta, lo que no imagina este hombre es que esta muerta volverá para reclamar su derecho como novia para casarse con él. Esta extraña historia de amor se desvanece al comprobar que este hombre ya esta comprometido y la muerta tienen que volver a su estado anterior.

 

 

Una novia para dos

Trata sobre un experto en seducción y más aun en ofender a las damas, que se ocupa ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar la cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea una experiencia tan funesta que la mujer, se desencante y regrese con su ex. Todo camina bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin, lo contrata para recuperar a su ex; la “profesionalidad” del anti-gigoló no aparece y se enamora perdidamente de la bella mujer, Alexis en lugar de convertir la noche de la joven en la peor noche de su vida, busca conquistarla.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.