nuestra casa

nuestra casa


nuestra casa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para nuestra casa.

La noche es nuestra

La delincuencia y los traficantes han invadido Nueva York, la maldad ha crecido tanto que los traficantes han superado en armas a la policía que cada mes  pierden a dos de sus miembros. Existe una guerra que mata a inocentes y culpables. Bobby Green se encuentra en  medio de esta guerra  por un lado lleva participa de alguna manera en este sistema porque esta encargado de una discoteca en Broklin donde los mafiosos llegan siempre, él no quiera involucrarse con ellos, intenta abrir su propia discoteca, y a la vez guarda un secreto Joseph Grusinski  teniente de la policía es su hermano y Body no se lleva tan bien con él,  y con su padre que le advierte para que decida de parte de quien está porque tarde o temprano le caería la ley.

En tu cama o en la nuestra

Situado en Nueva York, este film se trata de un grupo de tres hombres solteros, compañeros de universidad, quienes se reúnen cada domingo en su lugar frecuentado, en un restaurante local para hablar de su deporte favorito: las mujeres. Sus conversaciones giran en torno al pasado fin de semana. Sin embargo, cuando los tres chicos solteros, sin saberlo, encuentran la mujer “perfecta”, Mia, comienzan a cuestionar su amistad. La disputa se desata entre el grupo, ya que compiten por su atención y, de repente, su amistad, se vuelve incierta. ¿Quién ganará a la mañana todo el derecho a presumir?

Nuestra canción de amor

Este es un drama con algunos toques de comedia, se centra en la vida de Jane, una excantante que tras un accidente quedó paralítica. Ella tiene un hijo llamado Devon, a quien no ha visto hace años. Los años y algunos problemas han separado a Jane de su hijo, pero su mejor amigo la convence para viajar al reencuentro con Devon. Asi que ambos emprenden el viaje y en el camino compondrá una bella canción de amor.

El viaje de nuestra vida

Esta película desarrolla la historia de tres amigas, que comienza con la decisión de Arvilla Holden que secuestra a sus dos amigas para llevarlas a recorrer América, aunque al comienzo pareciera solamente un viaje de turismo se convierte en una buena oportunidad para que estas tres mujeres se reencuentren con lo que hay en su interior de cada una y donde la amistad y la importancia del cumplimiento de las promesas y de el goce de vida es muy saludable.

Obras en casa

Nuestra protagonista se llama Chantal Letellier, ella es lo que se dice “una mujer admirable”. Es abogada progresista, se empeña con todas sus fuerzas en defender a los débiles y desvalidos indocumentados de París. Atractiva y con convicción logra sus objetivos a menudo. Un buen día obtiene el permiso de trabajo para un joven arquitecto colombiano, pronto decide contratarlo para hacer pequeños trabajos de rehabilitación en su casa. El arquitecto lleva a la casa un equipo de compatriotas sin papeles, que no son precisamente unos especialistas en la consttrucción.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.