nunca me olvides

nunca me olvides


nunca me olvides

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para nunca me olvides.

Para que no me olvides

Irene vive con Mateo, su padre, y con su hijo David, un joven de 22 años, ellos son una familai feliz, pues la convivencia es armoniosa hasta que surge un conflicto: David, que es un brillante estudiante de arquitectura, ha decidido irse a vivir con su novia Clara, una cajera de hipermercado. Irene no logra entender esta relación tan dispar. David encuentra en su abuelo la complicidad necesaria para llevar a cabo sus planes, sin embargo, Mateo llega con una terrible noticia.

Nunca digas nunca

La trama de esta película se desarrolla en París de 1830. Un joven mujeriego llamado Valentin esta interesado en el juego, no cree en la vida y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck sólo venera el dinero y los negocios. Ninguno de los dos tienen algo en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Sin embargo Valentin piensa en todo menos en casarse.

Ya nunca más

Película protagonizada por Luis Miguel, se trata de un muchacho huérfano de madre, que intentando superar la falta de esta tiene un accidente en una moto y pierde una de sus piernas, ahora deberá asumir su realidad y luchar para salir adelante.

Nunca más

Slim trabaja en un restaurante de San Francisco con su mejor amiga, Ginny. Después de casi sucumbir ante el coqueteo de un cliente poco sincero, es rescatada por otro elegante llamado Mitch. Unos años más tarde, la pareja felizmente casada parece tenerlo todo, una casa perfecta, una hija, y una vida cómoda. Luego, Slim descubre que Mitch es en realidad un seductor que se ha estado acostando con otra mujer. Cuando ella protesta, él la golpea y utiliza a su hija Gracie como gancho para mantenerla en línea. Slim ayudada de sus amigos escapa con su hija , a pesar de los ataques del Mitch y que casi la mata en el proceso.

Ahora o nunca

Dos hombres sufren enfermedades terminales, ambos tienen vidas muy diferentes, uno es un millonario y el otro es un simple mecanico, teniendo el conocimiento que les queda poco tiempo de vida, deciden realizar un viaje para cumplir sus últimos deseos, Lo importante de esta decisión es que les servirá reflexionar sobre sus vidas y tratar de rectificar lo malo que hicieron.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.