operacion caceria yanclo bandan

operacion caceria yanclo bandan


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para operacion caceria yanclo bandan.

La Cacería

ESta pelicula muestra como el corazón del hombre que ha sobrelimitado los limites de la justicia le llevan a no tener conciencia de lo que hace, al enfrentarse en una isla solitaria entre asesinos, violadores y drogadictos que son perseguidos por un cazador desconocido y además por perros salvajes, la pregunta será por casitigo o será por venganza.

Ángel de venganza (Cacería de mujeres)

En éste film, mujeres semi-vestidas son secuestradas por un psicópata y lesbianas y son perseguidas por un cazador loco.

Anacondas: la cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2)

En Nueva York, el ambicioso Dr. Jack Byron y su socio Gordon Mitchell presentan la investigación de su ayudante Sam Rogers a la presidente y la junta directiva de una corporación que patrocina una expedición científica a la isla de Borneo. El objetivo es encontrar una flor, orquídea, que florece durante un par de semanas cada siete años y que podría ser una fuente de la juventud, prolongar la expectativa de vida de los seres humanos. Una vez en la isla de Borneo, se dan cuenta de que es la temporada de lluvia y no hay barco disponible para navegar por el río. Pagan US$ 50.000,00 para convencer al Capitán Bill Johnson y su socio navegan a la ubicación de la misma. Después de un accidente en una cascada, los supervivientes son conscientes de que un grupò de anacondas se han reunido para el apareamiento y el nido se encuentra cerca de la plantación de orquídea, que les hizo más y más grandes.

Operación Cowboy

En Austria en la segunda guerra mundial, el Coronel Alois Podhajsky debe proteger a sus amados sementales Lipizzaner y asegúrarse de que ellos se entreguen en las manos correctas.

Operación Trueno

Pa, un experto mecánico que ha regresado de Japón después de un curso de master Mitsubishi Motors. Él dirige una pequeña empresa en Hong Kong junto con su padre y dos hermanas. En su tiempo libre, también ayuda a la policía a controlar los coches que han sido mejorados ilegalmente. Una noche, un piloto de carreras de la calle psicótico Warner Krugerman, hace velocidades y pasa a Pa y a los policías. Pa entra en un automóvil y detiene a Puma heroicamente. Es echado a la cárcel, pero finalmente escapa. Le venganza de Foh por arruinar su negocio secuestra a sus hermanas. La única manera de quw Pa pueda recuperar a sus hermanas es compitiendo en una carrera de autos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.