operacion caseria

operacion caseria


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para operacion caseria.

Operación Cowboy

En Austria en la segunda guerra mundial, el Coronel Alois Podhajsky debe proteger a sus amados sementales Lipizzaner y asegúrarse de que ellos se entreguen en las manos correctas.

Operación Trueno

Pa, un experto mecánico que ha regresado de Japón después de un curso de master Mitsubishi Motors. Él dirige una pequeña empresa en Hong Kong junto con su padre y dos hermanas. En su tiempo libre, también ayuda a la policía a controlar los coches que han sido mejorados ilegalmente. Una noche, un piloto de carreras de la calle psicótico Warner Krugerman, hace velocidades y pasa a Pa y a los policías. Pa entra en un automóvil y detiene a Puma heroicamente. Es echado a la cárcel, pero finalmente escapa. Le venganza de Foh por arruinar su negocio secuestra a sus hermanas. La única manera de quw Pa pueda recuperar a sus hermanas es compitiendo en una carrera de autos.

Operación Escorpión

Situado en la década de 1920, Fei Yu-shu, un estudiante indisciplinado, díscolo, que está a punto de ser expulsado de la escuela. Un día, él salva a una hermosa joven sirvienta llamada Hsiao-ju que se vendiese a un prostíbulo por su maestro Wang. Más tarde, Fei es enviado a vivir con su tío Yi, que dirige una tienda de fideos. Cuando los matones de Wang intentan atacar la tienda de Yi en represalia, el tío de Fei se revela como un maestro de kung fu.

Operación Dragón

Enter the Dragon gira en torno a los tres personajes principales. Lee, un hombre contratado por una agencia para investigar un torneo organizado por Han, ya que cree que tiene un comercio de opio allí. Roper y Williams son antiguos compañeros del ejército desde Vietnam y entran en el torneo debido a diferentes problemas que tienen. Roper huye de la mafia debido a sus deudas de juego, mientras que Williams es acosado por la policía racista y se defiende de ellos y utiliza el coche para su escapada. Es un torneo mortal que entrarán en una isla. El trabajo de Lee es conseguir que los otros dos salgan de allí con vida.

Operación ciceron

Basado en una historia real, 5 Fingers protagonizada por James Mason como un hombre conocido por sus superiores sólo como Cicerón. Aparentemente, él ayuda en la cámara del embajador británico en Ankara durante la Segunda Guerra Mundial, Cicerón es en realidad un agente nazi. Él no lleva a cabo ningún punto de vista político en particular: pero los nazis ofrecieron el mejor precio, así que por el momento, él es fiel a ellos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.