pajaros volando

pajaros volando


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pajaros volando.

Volando voy

Esta película está basada en la historia real de Juan Carlos Delgado más conocido como el Pera. Por más que sus padres hacen todo lo posible para alejarlos de las malas compañías, pero Pera escoge las calles donde aprende las malas  costumbres un lugar sin reglas ni límites. Su tio Alberto tratará de rescatar a Pera de los malos caminos e intentará descubrir al niño bueno que lleva por dentro.

 

 

Volando libre

Amy tiene sólo 13 años cuando su madre muere en un accidente de auto en Nueva Zelanda. Ella va a Canadá para vivir con su padre, un excéntrico inventor que apenas conoce. Amy es miserable en su nueva vida… hasta que descubre un nido de huevos de gansos que fueron abandonados cuando los desarrolladores comenzaron rompiendo un bosque local. Los huevos eclosionan y Amy se convierte en “Mamá Ganso”. ¿Los pájaros jóvenes deben volar al sur para el invierno, pero quien les llevará allí? Con un par de aviones ultraligeros, Amy, su papá y sus amigos deben encontrar una manera de hacerlo…

Los pájaros

Melanie Daniels es una mujer rica moderna, parte del jet set de la sociedad que siempre consigue lo que quiere. Cuando el abogado Mitch Brenner la ve en una tienda de animales, le juega una broma pesada y ella decide devolverle el favor. Conduce aproximadamente una hora al norte de San Francisco en la Bahía de la Bodega, donde Mitch pasa los fines de semana con su madre Lydia y la hermana menor Cathy. Pronto después de su llegada, sin embargo, las aves en el área comienzan a actuar extrañamente. Una gaviota ataca a Melanie ya que cruza la bahía en una barca, y luego, Lydia encuentra muertos a sus vecinos, obviamente víctimas de un ataque de pájaro. Pronto, las aves en cientos y miles atacan a cualquiera que encuentren al aire libre. No hay ninguna explicación en cuanto a por qué esto podría pasar, y mientras que las aves siguen sus ataques, la supervivencia se hace la prioridad.

Los pájaros 2: El fin del mundo

Un profesor de biología y su esposa sus dos hijas toman una casa de verano de la isla, para que pueda escribir una tesis importante, mientras que superan la muerte de su hijo. Mientras que están allí, aparecen grandes bandadas de aves, que comienzan a atacar a los seres humanos sin ninguna razón aparente. El alcalde de la ciudad (que es también el médico de cabecera) se niega a creer que las aves son responsables de la serie de lesiones que se están produciendo, pero, en poco tiempo, él no tiene más remedio que creer que los pájaros comienzan a atacar a las personas.

El canto de los pájaros

Este film ha sido grabado únicamente usando luz natural, la historia de “El canto de los pájaros es en cierto sentido bastante simple, cuenta lo que dicen esas tres frases de la Biblia: unos Reyes Magos que llegan a un sitio, que parece ser el Portal de Belén, y se van”.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.