palermo hollywood

palermo hollywood


palermo hollywood

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para palermo hollywood.

Di Di Hollywood

Esta pelicula narra la historia de una sexy joven de pueblo que sueña con ser actriz, nunca esta conforme con lo poco que tiene y su ambicion la llevara a luchar por su mas grande sueño, abandonando el trabajo de mesera que ella misma considera una deshonrra.

Sin embargo en la busqueda de su sueño, las cosas le resultaran mas difíciles de lo que penso, ya que en ese medio debera competir con miles de jovenes que buscan lo mismo que ella, ganadose enemigos pero tambien buenas amistades, que la ayudaran a seguir firme y por el camino correcto, ya que recibira propuestas indecentes para aligerar su anhelo.

Hollywood Talkies

En 1927, el cine sonoro irrumpió lo convencional, por ello un grupo de jóvenes actores españoles partieron hacia América para trabajar en las versiones en español de las grandes producciones, con la ilusión de convertirse en estrellas. Con la aparición del doblaje, aquella solución para llegar a todos los mercados resultó muy costosa y la mayoría de ellos, salvo artistas como Edgar Neville, Enrique Jardiel Poncela o Imperio Argentina que regresaron a España, fueron olvidados.

Hollywood Sex Wars

Max, Aaron y Glen cuentan con una trayectoria de perdedores . Cansados de esto, se embarcan en una misión, conocer lindas chicas. Conocen a Hollywood Johnny Casanova, quien enseña a estos chicos el juego ls conquista. Pero hay un problema, las chicas están organizadas, son astutas y tienen sus técnicas. Al tratar de poner en práctica lo aprendido por Johnny Hollywood se convertirá en una trampa grande.

Hollywood contra Franco

Los artistas de Hollywood fueron impactados por la Guerra Civil española, muchos de ellos apoyaron campañas contra la política de no intervención del gobierno de Estados Unidos. Participaron en mítines o pagaron ambulancias para el bando republicano.

Dorothy Dandridge: La estrella que se enfrentó a Hollywood

Biografía de Dorothy Dandridge, sigue su carrera, incluyendo el convertirse en la primera actriz de color en ganarse una nominación como Mejor Actriz en 1954 por “Carmen Jones”, y su desaparición final, que se debatió si se trataba de un suicidio o un accidente.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.