paloma solitaria

paloma solitaria


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para paloma solitaria.

Garrincha. Estrella Solitaria

La vida del jugador brasileño de fútbol, Garrincha, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con su estilo único y original. Tambien su pasión por las mujeres y el alcohol. También tuvo una relación extramarital mucho que hablar con la cantante Elza Soares y murió en decadencia relativa. La película se centra en su cenit, el Campeonato del Mundo de 1953 y el Campeonato Regional en Río de Janeiro, en 1962.

La solitaria pasión de Judith Hearne

Judith Hearne es una ‘señora doncella de mediana edad’ profesora de piano que vive en los años de 1950 en Dublín. Tímida y humilde, Judith se permite anhelar sobre su nuevo vecino de la casa de huéspedes, el empresario hotelero Bob Hoskins. Hoskins cree que Judith tiene bastante dinero para financiar su último empresa, entonces él decide devolver sus afectos. Judith, ciega se convence de que ha encontrado finalmente el amor verdadero. El rompimiento de sus ilusiones lleva a Judith a beber y de improviso, una nueva vida satisfactoria.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.