pan caliente

pan caliente


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pan caliente.

Luna caliente

Luna caliente cuenta la historia de un amor desenfrenado, lleno de situaciones perturbantes y llenas de pasion en las que caeran dos individuos. En un primer instante todo se volvera mecanico ya que el joven arremetera contra esta mujer y mas que una escena de amor, sera mas como una violacion. Sin embargo ambos estan siendo presos de un amor irracional, con conductas extrañas y llenas de dolor.

Es asi como Juan y Ramona todas las noches tienen sexo salvaje, ante sea, como sea y donde sea, sin importarles el que diran. Interpretado por: Eduard Fernández, Thais Blume, Emilio Gutierrez Caba, Jose Coronado, Mary Carmen Ramirez, Carla Sanchez, Empar Ferrer, Hector Colome, Carlos Manuel Díaz, Felipe Vélez

El caliente otoño del 86

Danny, Spikes y Silk acaban recientemente de graduarse de la escuela secundaria en Nueva York. Danny encuentra un título de propiedad de una casa enorme en una ciudad pequeña. Él tiene un sueño de convertirlo en un hotel de roll Rock ‘n. La gente del pueblo, aunque no les dan la bienvenida a los neoyorquinos. Con un poco de ayuda de un corredor de bolsa, una chica local, y los “accionistas” (amigos de Nueva York), son capaces de ayudar a Danny a perseguir su sueño.

Verano caliente

Hélène Berthier está a punto de cumplir 75 años, y sus hijos se reúnen en su casa durante un partido. Adrienne, ha volado desde Nueva York, donde vive con su novio, James. Jérémie se ha tomado un descanso poco común de sus intereses comerciales. Y Frédéric, el único que vive lo suficientemente cerca para visitarla con regularidad, también ha llegado con su esposa, Lisa. Hélène ha heredado una gran colección de arte y valiosas de su hermano, y cuando su salud comenzó a fallar, se acerca y le pregunta a Frédéric, Jérémie, Adrienne que hacer con las piezas después de su muerte. Frédéric quiere mantener la colección en conjunto y ver si se puede convencer a una galería para comprarlas. Jérémie y Adrienne tienen otras ideas, pero como Frédéric está pensando en una oportunidad de negocios en China y está pensando en instalarse en América no tienen tanta influencia sobre la decisión final.

Rojo caliente

Linda Blair es Chris Carlson, una estudiante universitaria estadounidense que es lanzado a una prisión femenina alemana oriental cuando ella resulta ser encontrada con un desertor. Ella está en Alemania para encontrar a su prometido militar estadounidense, y cuando él finalmente calcula donde ella está, él organiza un equipo de rescate de comandos para liberarla. Las escenas carcelarias muestran una vida carcelaria triste donde todo está prohibido y la supervivencia es la máxima prioridad para la mayor parte de presidiarios.

El gato caliente (Fritz the Cat)

Fritz es un estudiante universitario felino de la ciudad de Nueva York en los años 60, usa las palabras de moda hippie y se apunta facilmente cuando se trata de sexo y drogas. Después de fumar un poco de marihuana fuerte en Harlem, Fritz alucina y enciende un tiroteo con la policía, lo que resulta con la muerte de su antiguo amigo Duke. Fritz huye a través del país en un Volkswagen escarabajo con una amiga y se encuentra con un adicto a la heroína un conejo biker radical y terrorista que fabrica bombas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.