pantera rosa en munecos

pantera rosa en munecos


pantera rosa en munecos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pantera rosa en munecos.

La maldición de la Pantera Rosa

El Inspector Clouseau desaparece, y el mejor detective es requerido. Sin embargo, el enemigo de Clouseau, Dreyfus, sabotea al equipo informático que sería el encargado de elegir, en cambio eligen al peor detective del mundo, un sargento de Nueva York. Clifton Sleigh.

El rastro de la pantera

En una granja de nieve en el norte de California, la familia Puentes vive en la miseria. Los Hermanos Curt y Harold luchan por las atenciones de su hermosa vecina, Gwen, mientras que el borracho padre de los chicos sufre bajo el abuso de la madre de mentalidad religiosa . La disfunción familiar se intensificó cuando una pantera mata al hermano tímido de Curt, Arthur y Curt decide matar al animal.

La danza de la pantera borracha

Sam descubre que tiene un hijo, llamado Foggy. Trata de entrenar en el kung fu a Foggy pero fue en vano. Foggy se entrena entonces con su tío ya que debe afrontar al rival de su padre.

ROSA

En un futuro no muy lejano la humanidad desaparecerá dejando una enorme megalópolis desprovista de vida natural. En medio del caós despierta ROSA, que es un robot parte del proyecto KERNEL, que fue el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre. Pronto ROSA descubrirá que no es el único proyecto de Kernel que ha despertado.

Rosa y negro

Rosa y negro es una comica pelicula ambientada en la España de la inquisicion donde dos modistas franceses llegaran a poner de vuelta y media a una familia aristocrata para tratar de embellecer a una joven señorita a punto de casarse y desesperada por tener el mejor vestido de toda españa.

Sin embargo los prejuicios de la epoca pondran trabas a estos modistas un tanto raros, mas estos no haran caso a los insultos, es mas trataran de poner algo que embellezca la vestimenta del propio rey, siendo en uno de sus intentos que hacen estallar uno de los vetsidos poniendo en riesgo la vida de este. Interpretado por: Gérard Jugnot, Juan Diego

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.