paris francia

paris francia


paris francia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para paris francia.

Un monstruo en París (Un Monstre á Paris)

Esta cinta es ambientada en París del año 1910, una extraña criatura aterroriza a la capital. Dos hombres llamados Emilio y Raúl, que no tienen nada en común y no estan muy predispuestos a la aventura, se embarcan en la caza del monstruo. Esta búsqueda los llevará a encontrarse a sí mismos, a encontrar el amor, y a romper con las convenciones. Entre ellas que quizá el monstruo no sea como piensan que es…

Francia

Gloria es el nombre que Mariana suele usar ya que el suyo no le gusta, viviendo con la separación de sus padres que se separaron cuando ella tenía apenas meses de nacida, pero que hoy se juntan para vivir otra vez bajo un mismo techo debido a no poseer un buen empleo. Esta pareja se refugia en su hogar lejos del mal o bien que está afuera.

Paris, je t’aime

Todos dicen que en París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Es por ellos que algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad; resultado de ello es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Paris, je t’aime

Este film es ambientado en París, en donde el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Se hizo una invitación a algunos de los directores más prestigiosos del mundo para contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado de ello será un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Un Gato en Paris

Esta es una película animada donde el protagonista es Dino, un gato que divide su vida entre dos hogares. De día vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Pero Jeanne ya no puede más, no sólo tiene que moderar los ímpetus del intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que también tiene que vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el enemigo público número uno y culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.