pasion cristal

pasion cristal


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pasion cristal .

Ojos de cristal

Cuando una joven pareja y un mirón son asesinados en el campo con sadismo, el Inspector Amaldi y su compañero Freese sin éxito rastrean al criminal. Mientras tanto, la estudiante universitaria Giuditta está siendo acosada y va a la comisaría, donde ella es atendida por Amaldi, e inmediatamente sienten una gran atracción por el otro. Cuando asesinan a otra mujer, Amaldi y Freese de dan cuenta que ellos están persiguiendo a un asesino en serie.

La llave de cristal

Adaptado de una de las mejores novelas de Dashiell Hammett, La llave de cristal es un melodrama vivo y directo de la corrupción política y la trama urbana.

Tras el cristal


La historia comienza en la post-Segunda Guerra Mundial en Cataluña como antiguo campo de exterminio nazi donde el “doctor” Klaus consuma su tortura y asesinato de un joven, ahí tiene un accidente dejándolo paralizado del cuello hacia abajo y no puede respirar por sí. Ahí lo asisten su esposa Griselda severa y su joven hija Rena. Griselda contrata un apuesto joven enfermero Angelo, sin saber que el joven fue una de las antiguas víctimas de Klaus, quien ha mantenido un expediente detallado sobre El “doctor” y sus innumerables atrocidades indecibles.

Corazón de cristal

Esta es la historia de un soplador de vidrio del siglo 18 bávaro que en virtud de su delicado trabajo prácticamente lanza un hechizo sobre sus vecinos. Cuando muere el soplador de vidrio, la gente del pueblo descubre que él no pudo dejar atrás el secreto de su especial material de vidrio rubí y hace literalmente cualquier cosa para encontrar la respuesta.

Jungla de cristal

Es tiempo de Navidad en los Ángeles, y hay una fiesta en el piso 30 del edificio Nakatomi Corporation. El jolgorio llega a un fin violento cuando los fiesteros son tomados como rehenes por un grupo de terroristas encabezados por Hans Gruber, que planea robar los 600 millones de dólares del seguro de Nakatomi. Gruber no tiene intención de permitir que cualquiera pueda salir viva del edificio. Mientras tanto, el oficial de la policía neoyorquino John McClane, ha llegado a los Ángeles para visitar a su esposa, Holly, que pasa a ser una de los rehenes. Haciendo caso omiso de las órdenes de las autoridades que rodean el edificio, McClane, no teme a nada, toma a los villanos, armado con una pistola.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.