pasion y sexo

pasion y sexo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pasion y sexo.

Un día sin sexo

La pelicula muestra a cuatro parejas, una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto). Estas parejas estas envueltas en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor.

El sexo de las estrellas

Cada niño que ha perdido a uno de sus padres a temprana edad (ya sea por muerte o la separación de divorcio o por cualquier otra razón) anhela ver a ese padre de nuevo. En esta historia, Camille es una niña. Su padre la abandonó años atrás, y ahora tiene trece años. Sorprendentemente, su padre vuelve a aparecer, pero ahora una “ella”. Esto arroja una sombra sobre su reunión, y Camille se ve obligada a llegar a un acuerdo con su nuevo padre, y no puede renovar una relación con el hombre que que nunca será. Su madre, sin embargo, no va a ser fácilmente reconciliarse con esta transformación.

Sexo por compasión

Tristeza y resignación reina sobre un pueblo pequeño. Sólo Dolores, una gran mujer cincuentona aún cree en el futuro. Dolores es el centro de admiración de todas las mujeres, gracias a su generosa naturaleza, por desgracia Manolo, su marido, no puede soportar su generosidad excesiva y por lo tanto la abandona. Dolores decide pecar por primera vez, provocando la situación en la que se acuesta con un hombre, pero sin saber lo que le salva la vida del hombre y el supuesto pecado se convierte en un acto de caridad. Las buenas y malas acciones se mezclan y cambian los roles. A medida que pasa el tiempo otro hombre llegan en busca de la ayuda de Dolores, que la llevó a decidir abandonar su vocación como un santo y ella termina encima de la cama con todo el mundo.

Misterios del sexo

Edgar es un artista que vive en París durante la década de 1920 que cree que el sexo es un tema de vital importancia, pero casi nadie lo discute con la gravedad que merece. Con esto en mente, Edgar reúne a un grupo de compañeros de los tipos de creatividad en la casa de un rico magnate y su cónyuge, para una noche en la que hablarán sobre sus vidas eróticas sin egoísta ingenio o exageración. Junto a Edgar para este experimento está un artista de Alemania, un director de cine arrogante, un pintor obsesionado consigo mismo, cuyo fe y personalidad pueden cruzar los límites de la prohibición de la homosexualidad de Edgar como tema de conversación , y un estudiante de Inglaterra que ha atraído la atención de una chica encantadora francesa, con quien Edgar se ha enamorado. Convencido de que una serie de pensamientos profundos serán compartidas con el grupo, Edgar contrata a un par de taquígrafos para grabar las audiencias, pero la presencia de dos jóvenes secretarias y hermosas, la inocente Alice y provocativa Zoe, que tiene un efecto inesperadamente fuerte en el grupo.

El sexo de los dinosaurios

Nos preguntamos quién es mejor que Chema y Fernando para opinar del matrimonio y de la pareja. Ambos son dos amigos que todavía están solteros. Esta es una Road movie, Comedia documental o un Análisis sexo-sociológico. En cualquier caso, este es un recorrido único por las cuestiones esenciales de la vida: ¿Por qué nos atraemos sexualmente? ¿Cuál fue la verdadera revolución sexual de la mujer? ¿Cuál es el mandato de nuestros genes? ¿Es matemáticamente imposible acertar en la elección de pareja? ¿Es el matrimonio una actividad de riesgo? Y una pregunta fundamental: ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.