pasiones secretas

pasiones secretas


pasiones secretas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pasiones secretas.

Pasiones en Kenia

Una pareja aristócrata de ingleses recién casados, se mudan a la colonia británica de Kenia, donde él tiene propiedades. Pero no cuenta que su esposa se enamoraría de un conde, con el cual mantiene una relación amorosa.

Laberinto de pasiones

El hijo de un emperador, Reza Niro, llega a Madrid disfrazado y se acuesta con Sadeq, un terrorista islámico con un sentido del olfato muy desarrollado. El Grupo de Sadeq quiere secuestrar a Reza, que se disfraza como un cantante de punk rock y se enamora de Sexilia, una ninfómana cantante de una banda rival. También hay una mujer rica que quiere el esperma de Reza a través de una inseminación artificial, un delirante tintorera que se acuesta con su propia hija, y otros personajes bizarros. Almodóvar se deleita en las vidas cruzadas, encuentros casuales, y el humor que brota de la más extraña de las situaciones. También tiene el raro talento de presentar el material potencialmente ofensivo de una manera tan caprichosa que no importa lo que sus personajes hacen, el público los ama tanto como él lo hace.

Regreso a la feria de las pasiones

Savannah Delongpre es una modelo rica en la ciudad de Nueva York que regresa a su pequeño pueblo de Georgia para visitar a su abuela rica, Belle, recordando su infancia con algunos de sus amigos que aún viven allí. Durante ese tiempo, Savannah conoce a Jake Gilbert un robusto vagabundo, artista que vive en la propiedad llamada Two Moon Junction propiedad de Belle y cuya familia tiene una pelea con los Savannah desde hace décadas. Desesperada por olvidarse de su vida estresante, Savannah finalmente empieza una relación sórdida con Jake, a pesar de la oposición de Belle quien afirma que el hombre no es el adecuado para ella. Pero la oposición más fuerte de Savannah viene de su posesivo novio, Robert Lee, quien más tarde llega y con planes para desalojar a Jake de la zona.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.