pelea de perros

pelea de perros


pelea de perros

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelea de perros .

Perros millonarios

JD y Chuffie son un par de perros callejeros que conocen a Emmo, un loro que dice que podría ser capaz de encontrar un hogar para ellos. Emmo los lleva donde su dueña una mujer de edad avanzada Miss Lilly, una rica mujer amante de los animales, y los dos perros pronto comparten su casa con Emmo y otros tres perros. Cuando Miss Lilly muere, los perros se sorprenden al descubrir que son los herederos de sus bienes en su testamento. Mientras que los animales están felices de estar viviendo en Easy Street, pronto descubren que no es tan fácil como piensan, especialmente debido a que dos parientes humanos de Miss Lilly están a la espera de deshacerse de los perros de manera que puedan obtener poner sus manos sobre la inmensa fortuna

Perros callejeros

Un grupo de delincuentes juveniles en Barcelona, siembran el terror a su paso, robando tiendas, asaltando transeúntes, atacando a parejas en lugares alejados, para robarles y abusar de las mujeres.

Tarde de perros

Un hombre desesperado, roba un banco para pagar la operación de su amante, pero debido a su inexperiencia, el robo que había sido planeado para llevarse a cabo en 10 minutos, se convierte en una situación de rehenes y un circo mediático.

Y que le gusten los perros

Lane es una joven profesora, carismática y atractiva, ella acaba de divorciarse desde no más de ocho meses, sus amigas y sus hermanas consideran que el tiempo que ha estado sola es bastante, insisten de que piense ya en rehacer su vida y busque amparo en un hombre bueno y amable. A ella no le gusta tanto la idea como a ellas, pero la verdad es que se siente solitaria. Por ese motivo accederá a ir a un programa de citas, en el cual posiblemente encuentre al gran amor de su vida. Pero no creo que ella necesite ese programa.

Perros De Paja

Este es un remake de la película de 1971, ‘Perros de paja’ (Straw Dogs), cinta escrita y dirigida por Sam Peckinpah. Marsden interpreta a un profesor de Los Ángeles llamado David Sumner, que junto a su mujer deciden trasladarse a su ciudad natal en el sur profundo de los Estados Unidos. En este lugar las personas son aparentemente tranquilas, sin embargo acabarán teniendo comportamientos extremadamente violentos y sorprendentes debido a antiguas confrontaciones.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.