pelicula adios cunado

pelicula adios cunado


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula adios cunado.

Adiós, cigüeña, adiós

Arturo y Paloma son de 13 y 15, respectivement. Se conocen por primera vez frente al Museo del Prado, y pronto se enamoran. A pesar de lo estrictos de la familia, los amigos estan dispuestos para que ellos tengan su tiempo juntos. Paloma queda entonces embarazada como resultado de un viaje de esquí.

Adiós pequeña, adiós

Es una historia muy triste y conmovedora, sobre la desaparición de una pequeña de cuatro años hija de una drogadicta, parece que fue secuestrada en los lugares mas horribles de la ciudad de Boston

Adiós pelele

Lambert, un caso perdido, trabaja el turno de noche en una gasolinera, raramente habla, vive solo, bebe. Bensoussan, criado en hogares de crianza, ahora un traficante de poca monta para un dueño de un bar llamado Rashid, llega a la estación porque necesitan una bujía de un ciclomotor robado. Él y Lambert se conectan de alguna manera, y unos días más tarde, van a tomar una copa. El joven es demasiado arrogante y cuando golpea la lujosa motocicleta de Rashid, y prescinde de él. Lambert decide vengar al joven y busca información de Lola, un punk que sabía de Bensoussan. Con perseverancia sorprendente, ella penetra en lo más profundo de Lambert; él comienza a sentir una vez más, y le cuenta a Lola su historia y encuentra nuevo entusiasmo por la vida.

Adiós a la inocencia

Henry y Nicky son amigos de pequeñas familias de la ciudad de cuello azul, con sólo un corto tiempo antes de que fueran enviados a la Segunda Guerra Mundial. Henry comienza un romance con Winger caddie, creyendo que ella es rica. El travieso e irresponsable, Nicky se mete en problemas que obliga a los otros dos a participar, poniendo a prueba su relación, así como la amistad entre los chicos.

Adiós con el corazón

El pícaro Juan vive por sí mismo, se gana la vida con el dinero de juegos dudosos y chantajea a varias mujeres que alguna vez fueron sus amantes, una de las cuales es Alicia. Cuando Caty, una aspirante a atleta, aparece en la puerta de Juan un día diciendo que es su hija de una cita en La Habana hace 20 años, Juan encuentra su existencia en peligro. Caty está en busca de residencia española, y es ayudada en su búsqueda por Pepe, un policía que recientemente ha sido abandonado por Carmela otra hija de Juan, por Tony, un peluquero bisexual . La trama se retuerce de nuevo cuando Juan se pone en contacto con el marido de Alicia, un ladrón de poca monta con el nombre de Pozueta, que quiere que Juan vaya a la cárcel en su lugar. Pozueta está enamorado de Caty y ofrece casarse con ella, sino que debe obtener el divorcio con el fin de hacerlo, arregla un acuerdo con Juan para grabar a Alicia en la cama con su nuevo amante.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.