pelicula china

pelicula china


pelicula china

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula china.

Great Hero from China (El gran héroe de China)

Wang Fei-hung, el vago indisciplinado hijo del maestro Wong Kei ying de artes marciales. Poco después el anciano muere, Fei hung es visitado por Jiubinku Kyot, un as japonés de kung fu que está en una misión para derrotar a un poderoso chino. Al enterarse que su rival ha muerto, Jiubinku reacciona violentamente, rompe la lápida de Wong. Más tarde, Fei hung descubre que los británicos han abierto una guarida de opio en el centro de su ciudad. Cuando rompe el lugar, los británicos exigen una disculpa algo que Fei-hung prefiere morir a hacer. Consigue la ayuda de una fuente improbable, Jiubinku que no quiere ver a Fei-hung dañado hasta que se pueda entrenar.

Corredor hacia China (La puerta de China)

Cerca de la fase final de Francia de la con guerra de Vietnam, un grupo de mercenarios son contratados para viajar a través de territorio enemigo hasta la frontera china, para hacer estallar un depósito de armas. Un contrabandista de Eurasia, Lucky, se compromete a utilizar sus contactos para ayudarlos, a cambio de que lleven a su hijo a Estados Unidos. El padre racista del joven, el sargento Brock, también forma parte del grupo multinacional. Lucky debe utilizar el amor con un líder guerrillero de Eurasia, el mayor Cham, para tener acceso a la base.

Érase una vez en China III

Wong Fei-Hung y el compinche Chung llegan a Pekín justo cuando la Emperatriz anuncia un concurso de artes marciales de la danza del León. Lo acompañaba también su primo Yee, su joven, occidentalizada tía por adopción, a quien secretamente está prometida Wong. Wong enfrenta a un posible rival romántico, un diplomático ruso, Tumanovsky, a quien su tía Yee conoció en la escuela y un rival de artes marciales, que golpeó al padre de Wong.

Once Upon a Time in China IV

A finales del 19mo siglo, esta película de artes marciales representa la postura tomada por el héroe legendario Wong Fei-Hung contra las fuerzas extranjeras (inglés, franceses y americano) que saqueaban China.

Érase una vez en China V

Nueva aventura épica ambientada durante un tiempo tumultuoso en China, cuando se les deja sin un líder, la caballería es atacada por los aliados poderosos y bandas de piratas. Un maestro de artes marciales Wong Fei-Hong y Tía Yee vuelven para luchar contra estas fuerzas del mal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.