pelicula completa de buscando a nemo 2

pelicula completa de buscando a nemo 2


pelicula completa de buscando a nemo 2

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula completa de buscando a nemo 2.

Buscando a Nemo

Nemo es un pequeño pecesillo que vive en una pequeña pecera en la oficina de Sidney quien es un dentista. El padre Nemo es un pez tímido pero el amor asu hijo le impulsa para rescatarle. Pero Nemo y sus nuevos amigos también tienen un plan para escapar de la pecera.

 

 

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Buscando a Miguel

Esta cinta cuenta la historia de Miguel, un político joven, brillante y de familia adinerada. Su vida es perfecta hasta que se convierte en un cadáver sin identificación, en un NN, quien ya en la mesa de autopsia revive, para horror de un médico corrupto y de sus particulares alumnos. Pronto Miguel huye y descubre que no tiene memoria: no sabe quién es.

Buscando un beso a medianoche

Wilson  es un joven de 29 años vino a los Ángeles para poder olvidar  momentos tristes, puesto que su novia terminó con él, su coche se detuvo en Arizona y lo peor le han robado su computador donde contenía los guiones con los cuales trabajaba. Son vísperas de año nuevo y es esta con su vida desastrosada, y es así donde su amigo le propone  que anuncie un aviso en las páginas de amigas virtuales. Es así donde conoce a Vivian  quien también ha dejado a  su novio y es una hermosa mujer, pasarán junto el fin del año y el año nuevo también además este tiempo traerán una nueva ilusión en la vida de este hombre.

Easy Rider (Buscando mi destino)

Wyatt y Billy son dos motociclistas en su camino a Mardis Gras, en la autoestopista se encuentran con un abogado borracho, una celda de la cárcel, una casa de putas y La muerte de un amigo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.