pelicula completa de chicas pesadas

pelicula completa de chicas pesadas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula completa de chicas pesadas.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Una de las chicas

Haim es un músico adolescente que está siendo constantemente acosado. Para escapar de sus verdugos, se disfraza de chica. Sorpresa de sorpresas, Haim se da cuenta de que realmente disfruta de su nueva identidad, y decide quedarse mujer por un poco más de tiempo para ver qué sucede.

Las chicas de la lencería

Martha es una mujer mayor que después de perder a su esposo se sume en la desesperación deseando morirse, pero sus amigas la animan para que ahora cumpla su sueño, Es así como Martha comienza a diseñar ropa femenina y con nuevos estilos de la moda de lencería que tiene mucho que decir.

Enredos de chicas

Comedia adolescente acerca de las mejores amigas de la escuela secundaria Mila, Hanna y Kati quienes se encuentran con regularidad en el salón de la madre de Mila para intercambiar chismes y reirse. Mientras tanto, en la escuela, Hanna empieza un romance con el pretendiente más viejo Branko.

Chicos y chicas

En esta comedia romántica, buenos amigos cambian sus sentimientos el uno del otro a lo largo de sus cuatro años en la universidad. Ryan y Jennifer se conocen desde la escuela primaria, aunque sus personalidades son como el aceite y agua. El estudiante de Ingeniería Ryan se centra en sus estudios y su carrera futura, mientras que Jennifer le gusta la música fuerte, la fiesta, y no hacer los deberes. Al sufrir su cuota de relaciones desastrosas, estos dos opuestos comienzan a preguntarse si estaban destinados a ser más que amigos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.