pelicula completa de los viajes de gulliver

pelicula completa de los viajes de gulliver


pelicula completa de los viajes de gulliver

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula completa de los viajes de gulliver.

Los viajes de Gulliver

Lemuel es un escritor joven que se encuentra frustrado de ni poder cumplir su sueño de editar  guías de viaje y por no poder encontrar un buen trabajo que le de estabilidad económica, Su trabajo es repartir documentos pero abandona ese trabajo para ir en busca de su sueño e inicia una aventura que le lleva las islas Bermundas llegando a un mundo complejo en el cual tendrá que defenderse de un robot gigante

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver, cuenta la historia de un escritor que decide viajar en barco hacia el Triángulo de las Bermudas pero se pierde, pues una aterradora tormenta lo arrastrará hasta una isla perdida habitada por seres  diminutos, quienes lo ven como un gigante.

Finalmente, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderándolos hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Gulliver’s Travels Beyond the Moon

En esta animación japonesa de ciencia ficción, un joven sin hogar es golpeado por un coche y quedó inconsciente. Pronto se ve en un viaje a un planeta con el doctor Gulliver, un coronel, un perro, y un cuervo. Antes de su llegada, son transportados fuera de curso por una princesa que les dice que el planeta se ha visto dominado por robots locos. Por casualidad, el niño y el médico descubren que los robots no funcionan si el agua las toca. Con el uso de pistolas de agua, los héroes salvan el planeta. Más tarde, el niño de la calle se despierta y sigue su camino. De alguna manera el futuro parece un poco más brillante después del sueño.

Los viajes del viento

Esta película nos cuenta la historia de Ignacio Carrillo, un juglar que toda su vida recorriendo Colombia con su acordeón, pero esta vez hará su último viaje, ya que tiene una gran deuda,y en el camino encontrará un muchacho con el que viajará.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.